La tierra de los dragones se encontraba en las zonas mas alejadas de Irlanda, y esa era la razón por la cual se habían mantenido vivos por milenios. Recuerdo que después de dejar a Joseph de lado, comencé a caminar sin lugar a donde llegar, me ocultaba de los ojos de las personas temiendo lastimarlas.
Me negaba el comer, pero llego un punto en el que no podía mantenerme de pie. Trate de avanzar lo mas que se me permitió... Caí de rodillas y frente a mi se encontraba un hombre que me miraba desconcertado, pero no huía. Ya no podía mantener mis ojos abiertos, así que me deje llevar y quede inconsciente.La oscuridad me mostraba cada acto monstruoso que había cometido, pero había una ligera calidez que los iba alejando... Cuando abrí los ojos me encontré con un joven de cabellos dorados y unos peculiares ojos azules. Su mirada no ocultaba nada de lo que sentía, pero, nunca encontré el miedo que sentían las demás personas.
- Ya estas mejor? - su voz no temblaba.
- Si, solo que estoy hambriento - sus ojos se abrieron de la sorpresa y dejo salir una carcajada sordera...Y así fue como encontré un guía y un padre como él decía. Me mantuve a su lado durante siglos, me enseño todo lo que sabia de magia y sobre los humanos. Disfrute de una extraña tranquilidad a su lado, pero un día decidí crear un camino propio y fue cuando lo deje.
El viaje ya había terminado, mis pies ya estaban tocando el verde césped del lugar. No dejaba de ser hermoso.
El frío aire me resultaba relajante. Camine mientras los recuerdos llegaban a mi me te uno a uno.
Silky tomo sus cosas y avanzo hacia donde se encontraba una especie de cueva la cual contaba con un manto blanco con decoraciones en dorado como puerta. Un poco antes de que ella llegara salio un hombre de ca ello dorado y peculiares ojos azules, Linder.
Aun mantenía la misma apariencia de cuando lo conocí, joven.
Saludo a Plata, pero no detuvo su paso hasta llegar a mi. Me miro por un momento, de arriba a bajo. Dudo que no supiera que era yo, después de una larga pausa el se acerco mas y levanto una de sus manos dejándome caer su puño en la cabeza.
- ESO DUELE ANCIANO!! - no entendía por que esa reacción.
- CUANTO TIEMPO CREES QUE HA PASADO DESDE QUE TE FUISTE SIN DECIR NADA!! - él me estaba... Regañando? Dejo de gritar y tomo una gran bocanada de aire - No me agrado enterarme de todo lo que paso por boca de él - él, a quien se refería?
- Linder, calma deja que de perdido acomode sus pensamientos - una voz conocida salia de aquella cueva.
- Como es que sigues aquí? - que mas podía preguntar... Creí que él también había desaparecido aquel día.
- Aun me quedaba algo que hacer... Pero el tiempo ya casi termina.
- Y... Donde esta Chise?
- Abuelito!! - escuche una pequeña voz familiar - Mira, un hada de fuego!! - se trataba de aquella pequeña que días atrás había conocido en el parque.
- Ven, quiero presentar a un viejo amigo - ella corrió hacia donde nos encontrábamos y al verme sonrió.
- Hola, como esta? - me pregunto alegre.
- Muy bien, gracias. Y tu? Ya no has tenido problemas, verdad?
- desde ese día, no. Gracias.- Vaya, ya se conocían - aquel hombre parecía sorprendido - sigue jugando mi pequeña.
- Si abuelito - la niña se sonrió nuevamente u se alejo a gran velocidad.
- No me digas que esa niña es...
- Chise? - respondió Linder.
- No, ella solo es un contenedor. En ella solo está el alma de Chise.
- Como dices?
- Entremos para hablar - Pidió Linder. Solo es el alma...
Silky tenia preparada una mesa con té y salio al ver que nosotros tomábamos lugar en ella.
- Muchas gracias, plata. Te debo una por traer a este necio - dijo aquel hombre apuntándome.
- No a sido nada - después ella salio y sello la entrada.
- Elias - el tono de voz de aquel hombre cambio de una forma muy drástica - aquel día que Chise se sacrifico yo no contaba con que ella también pagara por Joseph. En ese momento su cuerpo fue totalmente destruido - pero que esta diciendo? - yo tenia en mente que el cuerpo quedara en físico y solo sanar sus heridas, pero cuando recibí la petición de Chise de también tomar el pago de los pecados de Joseph ya era muy tarde para yo poder hacer algo.
- que me estas diciendo?
- Yo solo pude salvar el alma de Chise. Pero un alma sin cuerpo no puede soportar mucho tiempo con vida...
- Es ahí donde entro yo - continuo Linder - recuerdas que te conté que los magos o seres con poderes o en el caso de ella que viene se una linea de sangre mas que divina cuando mueren ellos encuentran el camino de regreso a la tierra. No importa la forma, ellos regresan.
- Ella... Su cuerpo se convirtió en miles de pétalos - no lo podía creer.
- Pero para ser Sincero, hay algo que hasta yo no entiendo.
- A que te refieres?
- Cuando llegue a la tierra de los dragones para crear un contenedor para el alma de Chise, Linder ya me esperaba con el.
- Un momento antes de que él llegara un gran cientos de pétalos cayeron cerca del árbol de Nevín, después apareció un church grim y camino hacia ellos, los cuales lo lo consumieron y un gran destello de luz me cegó.
Cuando la luz se desvaneció y mis ojos se recuperaron me encontré con aquella pequeña o mas bien con aquel contenedor.
- No se lo que paso con Ulisse, ya que no puedo encontrar rastro de su presencia, pero cuando fui a explorar seca de aquel gran árbol me encontré con algo que no me esperaba.
- Que encontraste? - sus palabras hacías que el vacío en mi pecho creciera aun mas.
- Se supone que en contenedor no puede durar mas de un mes, a lo mucho dos cuando el cuerpo original a desaparecido, pero esa pequeña lleva mas de medio año - explico Linder.
- Pasando los dos meses de la pequeña fue cuando me decidí a explorar esa zona y nunca espere encontrarme encontrarme con el cuerpo original de Chise - el tiempo se detuvo, ella tenia la oportunidad de estar bien - ni entiendo como es que ella pudo ser capaz de hacerlo.
- Ahora lo que no sabemos es cuando es que ella va a tomar su alma y despertar.
- Cuando se lo hice saber a plata me pidió que le diera mas tiempo al proceso y a ti también, pero ahora no sabemos como es que va a acabar todo esto.
- Era tiempo de que lo supieras. Cherlinne no sabe tu nombre y de eso me alegro, ya que no sabemos como reaccionará a ello - Linder se mantenía mirando hacia afuera.Chise...
ESTÁS LEYENDO
LA BELLEZA DE SU SER'✿ฺ
FanfictionMI MADRE SIEMPRE ME A CULPADO POR EL ABANDONO DE MI PADRE... QUIERO MORIR... YA NO QUIERO ESTAR AQUÍ... ~NO DEJARE QUE MUERAS... APRENDERÁS A AMAR LA VIDA... Mi camino fue cruzado junto con el de él y fue en ese momento que todo dio un giro de 360° ...