3-. C̃õm̃ẽñz̃ãñd̃õ.

1K 77 1
                                    

       Caminar por aquellos extensos jardines me causaba una tranquilidad incómoda. No  por qué me molestara, pero,  era algo a lo cual no estaba acostumbrada.
       Trataba de mirar de reojo al hombre que iba siguiendo...  Pero, me era imposible saber lo que pensaba.  Aun trataba de averiguar por que no despertaba desconfianza en mi. 

Quien es realmente?

Magia?

Eso existe?

      La caminata parecía ser larga, pero, cuando regrese en mi y deje todos mis pensamientos de lado me di cuenta de que ya habiamos llegado a aquella casa que veía a lo lejos.
       La casa tenia una hermosa vista de piedra, que hipnotizaba con sus diferentes colores grises.        Él tocó mi espalda y me hizo mirar hacia enfrente.  Y vi como la puerta se iba abriendo poco a poco. Cuando esta estaba abierta en su totalidad vi como la silueta de una joven se iba dibujando. Elias camino hacia la entrada y toco ligeramente la cabeza de la joven.

Quien será?

      Después él me pidió pasar y la joven tomó mi mano.

-Chise, esta señorita es silky.  Ella se encarga de las tareas domésticas, si necesitas algo pide se lo - ella sin soltar mi mano me sonrió tiernamente.  Su piel era realmente blanca, sus ojos eran de un extraño color rosado o algo así. Y su cabello era de un hermoso color rubio y largo hasta la cintura.
- Es un placer...  Silky - trate de saludar correctamente, pero ella no contestaba.
-Ella, no será capaz de contestar te...  Su pasado o tal vez su presente no se lo permita...
-Como?
-Bueno, eso no importa. Ahora sólo te dejare explorar la casa... Y que te vayas familiarizando con tu nuevo hogar.
-Hogar...? Mi hogar?
-Asi es. Silky, lleva la a su dormitorio y que comience desde ahí.  Mi habitación es la que esta enfrente de la tuya... Por lo que de te ofrezca.
-Gracia... as - Silky no me dejo agradecer apropiadamente cuando me llevó casi arrastras hasta la segunda planta de la casa.
       Las escaleras eran normales, pero... Había una pintura que las adornaba, que era un poco extraña.

Que sera lo que representa?

Un nuevo hogar.

Una nueva vida.

Una chica que me guía.

Y un hombre que me brinda un comienzo a su lado.

LA BELLEZA DE SU SER'✿ฺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora