Capítulo 1: Mi vida perfecta

773 71 17
                                    


Lee – Taemin. Eran las palabras que más odiaba Minho en todo el mundo. Se podría decir que la vida de Choi Minho lo tenía todo: una familia unida, popularidad, grandes amigos, un promedio ejemplar, un amor platónico que pronto tenía que concretarse y sobre todas las cosas belleza. Choi Minho era un chico alto, delgado y musculoso, tenía el cabello morocho, corto y ligeramente ondeado dejando su frente descubierta. Su rostro era angular con grandes y profundos ojos, una nariz perfecta y una sonrisa encantadora. Pero como en todas las cosas, siempre tiene que haber algo que equilibre la balanza y eso para Minho era Lee Taemin. Un chico alto y delgado, con rasgos finos y delicados. Tenía el cabello castaño acomodado hacia atrás, se podría decir que era un chico hermoso con una actitud horrible ya que era el brabucón del colegio. Se pasaba los días ideando formas para arruinar la vida de Minho y sus mejores amigos: Key, Onew y Luna.

Ellos cuatro eran los chicos más populares del colegio: Luna, una joven bajita, delgada, cabello castaño claro con un rostro de rasgos delicados, era la mejor amiga de Minho de toda la vida, si alguien en el mundo podía entenderlo esa era ella. Brillante, talentosa, hermosa, simpática y alegre, tenía un gran poder para persuadir a la gente. Pocas personas podían decirle que no a algo. Después estaba Onew un joven alto, contextura mediana, con facciones graciosas y el cabello castaño rojizo. Era un año mayor a ellos, atento y reservado, siempre actuaba como un hermano mayor brindando sus consejos, Minho a veces sentía que Onew había vivido cien vidas y que ellos no sabían nada de ninguna de ellas. Y por último estaba Key, un chico alto y esbelto, con rasgos delicados y cabello rubio. Él era simplemente la persona más genial y talentosa que Minho alguna vez haya conocido. Era el mejor bailarín del colegio y lideraba el club de arte dramática.

Juntos asistían al SM high school, un gran colegio con un parque amplio al frente, muchos árboles, asientos de cemento dispersos, una cancha de deportes a un costado del edificio central con gradas donde la mayoría de los alumnos descansaba entre clases, un gimnasio grande con una pileta y un pequeño bosque en la parte posterior. El edificio central era una estructura grande de dos pisos, en la parte central sobresalía una torre que tenía un reloj y la entrada principal también al centro a la cual se llegaba por una escalera de piedra.

Y ahí estaba él, Choi Minho haciendo lo que más le gustaba en el mundo, mirar a Yuri Kwon, una joven esbelta, con rasgos delicados y una sonrisa compradora. Era un año mayor a Minho y pertenecía a una de las familias más ricas de la zona. Minho había pasado más de la mitad de su vida enamorada de ella, pero en el último año parecía que su amor platónico se había convertido más en una obsesión que otra cosa. Se pasaba todo el recreo observándola y no dejaba de pensar en ella. Era irónico que siendo ellos dos de las personas más populares del colegio aún no se hayan hablado, y eso podía deberse a que Yuri no era de las personas que hablaran con personas que consideraba inferiores y para ella ser un año más chico representaba eso exactamente.

Minho parecía ignorar todo esto, y albergaba una gran esperanza en la posibilidad de poder salir algún día con ella. Su actitud positiva a veces no lo dejaba ver la realidad de las cosas y en el caso de Yuri parecía que el enamoramiento lo hubiera nublado por completo ya que consideraba que la joven era absolutamente perfecta.

-Déjame adivinar... estas mirando a Kwon Yuri – le dijo Key con un tono de molestia mientras se acercaba a Minho quien se encontraba sentado en las gradas observando la entrada donde se encontraba la joven. – ¿Sabes que si miras mucho a una persona la puedes ojear?

- Déjame en paz Key, no la estoy mirando, solo estoy apreciando el paisaje - respondió Minho desviando la mirada.

- Claro y el paisaje tiene piernas de diosa y una sonrisa deslumbrante – acoto Key mientras se sentaba a un lado de Minho - ¿Fue así como la describiste ayer no? Vamos a preguntarle a Luna – dijo Key mientras agitaba su brazo para llamar la atención de Luna y Onew que estaban al otro lado del campo – ¿Cómo fue que describió el otro día a Yuri? – Pregunto Key con burla.

ChoiLee del odio al amor (2min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora