- ¿Qué hace el aquí? – cuestiono Taemin mirando a Onew que venía detrás de su padre – Te dije que no lo quería cerca ¿Qué mierda hace aquí? – el níveo estaba alterado, sus ojos parecían estar por salirse de sus orbitas y su cansancio había desaparecido.
- Me pareció una buena idea... - comenzó a explicar el mayor, pero el morocho estaba muy perturbado para escucharlo.
- No... dile que se vaya... no lo quiero aquí – decreto dando media vuelta para dejar de verlo. El mayor lo tomo del hombro para voltearlo nuevamente.
- ¿puedes escucharlo por lo menos? – pidió subiendo el tono de su voz.
- ¿¡Escuchar que!? – contesto conmocionado – lo quiero lejos Jinki. Lo quiero lejos de este hospital, lejos mío y lejos de Hae. Pensé que había sido claro con eso – el joven se decepciono, sabía que su reacción no iba a ser buena cuando lo viera, pero ya no quedaban muchas alternativas y él tenía facilidades.
- Sabes que no nos queda tiempo, no podemos seguir...
- No... no lo entiendes, no lo quiero aquí – le grito encolerizado. Minho jamás lo había visto así "Taemin..." pensó angustiado. Parecía a punto de cometer una locura. Dio un paso al frente para tratar de calmarlo, pero una voz lo freno en seco.
- ¿podemos hablar? – pregunto el hombre cohibido por la actitud del níveo, era tan extraño para el alto su actitud, siempre había sido de esas personas imponente que no pedía permiso para nada y ahora frente al joven parecía otro. Pero el morocho no se conmovería con su actitud, él no se iba con rodeos. Lo odia... lo odiaba más que nadie en el mundo.
- jaaaa – rio en una carcajada irónica – hablar... ¿de qué carajo me estás hablando? – insulto sintiendo su cuerpo hormiguear por la ira.
- realmente creo que tenemos mucho que discutir Taemin – sintió como una bola pesada se depositaba en su estómago. "Taemin..." su nombre sonaba sucio cuando él lo nombraba "Déjanos en paz..."
- ¿quieres hablar?... después de 25 años quieres hablar... ¿de qué quieres hablar? Nosotros no tenemos nada de qué hablar – le dio la espalda nuevamente, pero no se iba a rendir tan fácil
- Hay muchas cosas que no sabes – trato de excusarse el hombre y esto encendió mucho más la llama del níveo "Cállate..."
- ¿realmente quieres hablar? ¡REALMENTE QUIERES HABLAR! – grito alterado ¿Por qué no entendía que lo odiaba? ¿Por qué seguía tratando de arruinarle la vida una y otra ves? - Está bien... haber... hablemos... dime ¿de qué quieres hablar? ¿de cómo nos abandonaste? ¿de cómo dejaste a Hae morir en un hospital porque no querías que tu esposa supiera que existíamos? Dime... ¿DE QUE QUIERES HABLAR? – un silencio sepulcral invadió el lugar y lo único que se escuchaba era la respiración agitada del morocho.
- Las cosas no fueron tan simples... - trato de excusarse el hombre cohibido, pero no iba a darle la chance de dialogar, había escuchado sus excusas por años creyendo que algún día cambiaria y los sacaría de la mierda donde estaban, pero nunca paso. Él nunca fue un padre para ellos.
- ¿Qué te pasa ahora, tienes miedo qué se muera? ¿Sientes culpa y quieres limpiar tu conciencia? No... eso sería para alguien con sentimientos y tú no los tienes – decreto furioso.
- Hijo por favor – volvió a implorar tratando de llegar a él. Sus palabras dolían, pero eso logro encolerizarlo aún más "hijo..." en un tiempo de su vida hubiera dado lo que sea para que lo llamara así, ahora... ahora solo quería que desapareciera y nunca más pudiera lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
ChoiLee del odio al amor (2min)
FanfictionEl niño corrió por el extenso y oscuro pasillo como si su vida dependiera de ello. Tratando de escapar de lo que él pensó que era último bastión de esperanza que le quedaba. Había recibido el golpe de gracia en el peor momento posible y de la person...