Capítulo 53: Dime que no me amas

378 49 41
                                    

- ¿Entonces se va a ir? – cuestiono Minhyun atento a las palabras de su paciente

- si... – suspiro Minho con pesar

- ¿Te dio alguna razón?

- Dijo que no soporta estar en la casa donde se crio sin su familia – repitió las palaras que se había repetido una y otra vez para no salir corriendo hacia su casa.

- pero antes podía – argumento confundido el doctor.

-Exacto... – la decepción palpaba su cuerpo

- ¿Cómo te sientes respecto a esto? – una pregunta, una simple pregunta y tantas respuestas para dar.

- Me siento... - Minho analizo sus sentimientos con delicadeza, tratando de elegir la mejor palabra para describirlos, la nube que lo cubría hacía unos días no lo había dejado pensar en eso con propiedad – Destrozado...

- ¿puedes darme más detalles?

- Siento como si me hubieran dado el golpe de gracia... como si me hubieran tenido rogando por piedad y me hubiera apuñalaran por la espalda – la bronca y la confusión podían sentirse en el ambiente.

- ¿Algo más?

- Si... - reconoció de mala gana, ya había pasado el punto de mentirle a Minhyun y a sí mismo, así que, aunque no le gustaba, debía ser sincero -pero no me gusta sentirme así en realidad

- habla con confianza Minho, nadie va a juzgarte aquí – lo sabía, y por eso hablaba con él.

- Creo que me siento algo traicionado... - reconoció avergonzado - vera, realmente me estaba esforzando en hacer lo que me pidió... incluso empecé con los ejercicios para dejar de sentirme culpable y estaban avanzando, realmente estaba avanzando, pero no me dio tiempo... Tenía todo un plan y... - pero de repente sus palabras hicieron eco en otras de otra persona "pero yo tenían un plan, era un gran plan ¿Por qué no me dejaste hacerlo Minho?"

- ¿Igual que Taemin? – cuestiono el mayor mirándolo como si le hubiera leído la mente

-Si – respondió perplejo

- Es normal sentirse así Minho, él está rompiendo las reglas del juego que habían establecido juntos – explico tranquilo

- pero es que no quiero sentirme así, él me dijo que estaba mal, que no soportaba estar en esa casa y lo entiendo, pero aun así estoy molesto todo el tiempo y la verdad... - suspiro resignado - la verdad es que no quiero que se vaya... quiero encontrar una buena razón para pedirle que se quede, pero siento que yo no soy suficiente para eso y me duele.

- ¿quieres decirle algo? – la sugerencia casi le dio gracia, porque había repetido millones de veces en su cabeza las discusiones internas con el níveo, discusiones que no tendría, pero que igual las imaginaba. Discusiones en las que le reclamaba, en las que se enojaba, en las que lloraban y le explicaba cómo se sentía e incluso discusiones en las que le rogaba que se quedara y lo peor, era que siempre perdía, porque Taemin siempre elegía abandonarlo, como en la realidad y eso lo mataba.

-Claro que quiero... Hay miles de cosas... pero no puedo hacerlo, no está bien. No sería justo

- Creo que uno de tus principales problemas Minho es que no aceptas tus emociones y sobre todo tus enojos... - el alto lo miro confundido - estas tan concentrado en el dolor tuyo y ajeno, que huyes de todo lo que puede lastimarte o lastimar a otros y eso no es bueno para nadie. No reconoces tus propias emociones y no enfrentas tus miedos – las palaras lo tomaban por sorpresa, él siempre se había considerado una persona empática que se conocía bien, pero el último año le había demostrado que eso no era cierto, que todo lo que pensó saber de él mismo, era una mentira. No sabía nada.

ChoiLee del odio al amor (2min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora