Capítulo 29: Despedida (parte 2)

239 53 7
                                    



Las últimas dos semanas habían sido terribles para Minho. El sentimiento de angustia que lo había atacado no se iba ni de noche ni de día y le costaba respirar casi todo el tiempo. Por su parte Luna les había contado a todos de su viaje y sus amigos habían tenido reacciones diversas, desde alegrías hasta enojos. Ellos, desde la discusión, no se habían vuelto hablar más que para un hola y chau de cortesía. El morocho no tenía claro si había terminado con la joven, pero estar así era lo mismo que no tener novia. Además, no sabía muy bien que quería y si bien estaba muy enojado con ella por tomar una decisión tan grande sin decirle nada, sabía que esa beca era su sueño. Una buena noticia para Minho era que había pasado su examen en el curso y según las propias palabras de su profesor, le había ido espectacularmente bien, tanto así que más de un profesor se habían interesado en él, pero no podría saber quiénes eran ni ser tomado por ninguno si no pasaba el segundo examen. Al otro que le había ido realmente bien era a Baekhyun, él fue el mejor de todos según Eunhyuk y varios profesores lo querían. Ahora los jóvenes estaban en proceso de crear sus propias coreografías y para eso tenían más horas libres que antes. Lee estaba ayudando a el alto como habían acordado, pero algo extraño le pasaba. Desde su examen el humor del rubio había cambiado completamente, y había vuelto a ser el de antes. El morocho no sabía porque no lo había echado todavía, pero no iba a preguntar, lo necesitaba si quería aprobar. Por otro lado, Onew andaba desaparecido en acción, no lo había vuelto a ver y cada vez que hablaban por teléfono parecía estar muy ocupado. Otra buena noticia era que su hermano ya estaba en casa y que se encontraba mucho mejor, pero lo malo era que, aunque Minho lo intento varias veces, no logro volver a hablar con Donghae. Lo habían movido de habitación y no tenía ningún teléfono para contactarse con él. En la recepción no le decían dónde estaba, pero si sabía que estaba bien.

Ya era viernes por la tarde, sus compañeros estaban teniendo una fiesta de despedida para Luna en el aula, habían llevado comida y otras cosas, pero Minho no estaba de humor para eso, todo el tema lo hacía sentir mal y no quería ver a la joven. Ella se iba y no lo estaba llevando muy bien. Salió del salón mientras brindaban ya que nadie le prestaba atención y se fue al patio. Camino hacia el árbol más cercano y se sentó a su sombra. Su cabeza no paraba de dar vueltas desde la pelea. Las luchas internas no paraban un segundo, había momentos en que quería suplicarle que se quedara y otros en que quería que se vaya lo más rápido posible. Cerro los ojos tratando de callar las voces, ya no las soportaba.

-Fuera de mi árbol Choi – no tenía que abrir los ojos para saber quién le hablaba, las agresiones del joven se habían hecho costumbres en estas dos semanas, sobre todo en el colegio.

- ¿Cuándo lo compraste? – pregunto Minho sin ánimo, le dolía la cabeza.

- No quiero discutir contigo, vete... ahora – dijo amenazante.

- Que no quieres discutir – respondió el alto que había abierto los ojos para mirarlo de forma amenazante – creo que exactamente eso quieres.

- Ohhhh miren una reacción, que milagro – dijo provocativo el rubio

- ¿Qué? – pregunto incrédulo mientras se paraba del lugar

- lo que escuchaste, es tan obvio porque se va Luna, se debe haber cansado de ver tu cara de nada y se va – el morocho no soporto más los hostigamientos y lo empujo por los hombros – ¿¡Oye que te pasa!?

- ¿no querías esto? – volvió a empujarlo y esta vez lo tiro al suelo – no querías pelear, hace días que lo deseas, vamos golpéame – dijo con bronca acumulada – golpéame fuerte, vamos, levántate y pégame – Taemin se levantó de su lugar y lo miro con bronca. Ambos lo hacían y parecía que estaban a punto de matarse y entonces Lee corrió la mirada. Como si tuviera una lucha interna.

ChoiLee del odio al amor (2min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora