Minho seguía confundido por la charla del baño, había pasado demasiadas emociones para un solo día. Decidió que iba a tratar de almorzar tranquilo y poder pensar un poco en todo lo que había pasado, pero no iba a tener tanta suerte porque en cuanto se sentó en las gradas para comer su sándwich alguien se arrojó a sus brazos.
-Hola mi amoooor me extrañaste – dijo la joven cariñosa mientras tomaba su brazo. El alto se quedó petrificado.
-Yuri... ¿de qué estás hablando? – pregunto muy confundido. Realmente no entendía nada de lo que estaba pasando. Todos en el patio se dieron vuelta para ver qué pasaba – Todos nos están mirando – le advirtió por lo bajo el chico preocupado
- No seas bobo mi terroncito – sigo la chica como si nada refregando su cara contra su hombro – si somos novios – el morocho abrió la boca de par en par ¿¡En qué momento había pasado eso!? ¿Y porque él no se había enterado?
- Espera un segundo – la freno el joven mientras la apartaba un poco para poder mirarla a la cara – ¿desde cuándo somos novios nosotros? ¿Y qué paso con Kyuhyun?
-Terminé con él, te lo dije, ahora tu eres la persona que me interesa – completo la chica mientras volvía a abrazarlo. El morocho estaba muy confundido, no sabía qué hacer, todo lo que le decía lo tomaba por sorpresa. Era Yuri su amor platónico de toda la vida y ese beso que se habían dado, dios... aun podía sentir los labios de la chica en él, pero seguía molesto por lo que le había hecho y aunque no lo admitiera esa charla con Taemin lo había afectado. Su cabeza estaba a punto de explotar. En su mente se repetían una y otra vez las cosas que habían pasado los últimos días, cuando se dio cuenta que la chica le estaba hablando – y... que te parece
- ¿Parecer de qué? – pregunto confundido
- Minhooooo, no me estas prestando atención – replico molesta – pregunte qué ¿qué te parece si hoy vamos al ensayo junto? Así todos pueden vernos... Estas muy distraído hoy, eso no me gusta – la chica se quejaba por lo bajo
- ¡El ensayo! – Grito el morocho parándose al instante – me había olvidado, Key me pidió ayuda – Minho comenzó rápidamente a juntar sus cosas - No voy a poder ir contigo, nos vamos a tener que ver allá ¿Te parece bien? – el alto pregunto inconscientemente, aún no había aceptado las disculpas de la chica y mucho menos el ser su novio. A Yuri le molestaba que se vaya, odiaba a sus amigos, especialmente a Key, ella no había podido superar el hecho que no la aceptara en el cuerpo de baile. Pero si quería ganarse el favor del alto tenía que disimular.
- Claro mi sol, lo que tú quieras – y sin dejar que el alto lo impidiera se puso en puntillas, tomo su cuello y lo beso. Lo beso profundamente y con pasión. Y Minho se dejó besar, pero mientras eso estaba pasando, el morocho se dio cuenta de que algo pasaba, o mejor dicho de que algo no pasaba, sus labios no quemaban como la última vez, su cuerpo no temblaba con el de ella, y definitivamente no sentía el ansia de seguir besándola o de querer adueñarse de ese beso, simplemente eran dos personas que unían sus labios sin que ocurriera nada más. Ese beso no le causaba pasión, ni amor ni nada. No sentía absolutamente nada. Cuando se separaron la chica parecía complacida con él, pero el alto lo único que pensaba era en que estaba pensando cuando se enamoró de ella y por primera vez la vio como realmente era. Si era hermosa, pero no brillaba como antes, el mundo no giraba a su alrededor, las cosas no eran más felices ni más bellas por su simple presencia y lo peor de todo: era mala. No mala como una persona que hace el mal tratando de hacer su vida, ella realmente era malvada y no le importaba nadie. El morocho tomo la chance de la separación del beso para escapar de ella de una vez e ir a buscar a Key.
ESTÁS LEYENDO
ChoiLee del odio al amor (2min)
FanfictionEl niño corrió por el extenso y oscuro pasillo como si su vida dependiera de ello. Tratando de escapar de lo que él pensó que era último bastión de esperanza que le quedaba. Había recibido el golpe de gracia en el peor momento posible y de la person...