Luego de varios minutos, Minho logro llegar a la cama que le habían preparado y se dejó caer sobre ella, no sabía que pensar, no sabía que sentir, no sabía qué hacer. Lo único que sabía era que aun podía sentir rastros de la presión de los labios de Taemin sobre su cachete. Llevo su mano hacia la zona por reflejo tratando de asimilar las sensaciones "beso de buenas noches Minho, eso fue todo, no te alteres" su mente era muy negadora pero su cuerpo opinaba diferente. Trato de relajarse e irse a dormir, pero por más que tratara no lograba dormirse. Daba vueltas y vueltas sobre la cama y la sensación no se iba. Cerrar sus ojos no funcionaba y cansado de esperar decidió levantarse, total estar acostado o levantado daba igual. Salió al pasillo, todo estaba obscuro, paso por el baño, fue al living y todo estaba como lo habían dejado "¿Qué haces Minho? deberías estar dormido" decidió que dar vueltas por el lugar, tampoco era un buen plan, así que volvería al cuarto, pero cuando estaba por entrar noto que un halo de luz se escapaba por debajo de la puerta del rubio "¿seguirá despierto?" la curiosidad lo llamaba a entrar, pero la cordura lo frenaba "Minho... si entras te mata" desistió de su idea, pero escucho una voz que lo llamaba Minho... El alto se quedó paralizado en la puerta, acerco su oreja al cuarto del joven y lo hoyo otra vez ooooohhh Minho, los ojos del alto se abrieron como platos y las mejillas se pusieron color carmesí, "¿ese fue un gemido?" y otra vez desde adentro lo mismo oooooohhh siiii Minho asiiiiii aaaahhh el morocho no pudo soportar más la curiosidad y entreabrió la puerta, no quería interrumpir al chico, pero le costaba creer que ese fuera Lee, cuando miro la imagen que tubo lo impacto. El rubio estaba sentado sobre su cama completamente desnudo con los ojos cerrados mientras tocaba su miembro, su cara estaba sonrojada y denotaba mucho placer. Minho quiso cerrar y salir corriendo, pero algo más fuerte que él se lo impedía, parecía que el joven lo estaba disfrutando y estaba pronto a terminar ya que sus movimientos se hacían cada vez más rápidos, y los gemidos se hacían cada vez más fuertes. El órgano del alto comenzó a despertar con la imagen, se sentía casi un crimen estar espiando eso y excitarse, pero nadie había obligado al chico masturbarse teniendo visitas y siendo él el objeto de deseo del joven, se sentía un poco menos culpable. Tomo su propio miembro y comenzó a imitar a Taemin, moviendo su mano a la par del rubio. Al comienzo todo era en un estricto silencio, pero pronto el morocho también comenzó a liberar gemidos. Ambos estaban cerca del orgasmo, cada uno pensando en el otro sin tocarse entre sí y en ese momento Lee levanto la vista y vio a al morocho, una media sonrisa muy sexi se dibujó en su rostro.
- ¿Quieres pasar? - pregunto coqueto. El alto se sentía muy avergonzado por ser descubierto así, pero estaba muy excitado para negarse. Abrió la puerta tímidamente y camino hacia la cama. – ufffff sí que tienes un problema ahí – dijo el rubio tocando con la punta de sus dedos el miembro del chico sobre la ropa – deberías sacarte los pantalones y seguir con lo que hacías – Taemin volvió a tomar sus partes para tocarse mientras lo veía sugerentemente, esperando por él.
- No puedo hacer esto... tengo novia – decía confundido por la situación en la que estaban
- Ooooooohhhh Minhooooo aaaaahhhhh – gimió Lee – ella no se va a enteraaaaar, además no le molestaaaaaaa – tomo la mano del joven y lo lleva a su propio miembro – te desea ¿no lo ves? – le dijo mirándolo a los ojos, la impresión del alto no tenía nombre, él nunca había tocado un miembro que no fuera el propio – muévela un poco – el morocho le hizo caso y los gemidos del chico aumentaron de volumen – dioooossss Minhoooo sigueeee no pareeeesss – la cabeza del alto ya no tenían coherencia, se sacó sus pantalones, tomo la mano de Taemin y la llevo hacia su órgano. El movimiento de ambos era cada vez más rápido y la temperatura del lugar estaba aumentando – Ssssiiii Minhooooo me encanta – decía el rubio que parecía salido de una película porno – sssiiii Choi asiiii aaahhh... Choi... Choi... Choi...
ESTÁS LEYENDO
ChoiLee del odio al amor (2min)
FanficEl niño corrió por el extenso y oscuro pasillo como si su vida dependiera de ello. Tratando de escapar de lo que él pensó que era último bastión de esperanza que le quedaba. Había recibido el golpe de gracia en el peor momento posible y de la person...