Capítulo 44: Tormenta (parte 3)

267 52 83
                                    

Mañana no voy a poder publicar nada, así que dejo esto por acá antes de dormir... lloren conmigo, la historia de Taemin.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Taemin despertó por el ruido del viento y las gotas de agua azotando la ventana. Estaba aferrado al cuerpo de su hermano intentando no caerse. Se incorporó lentamente tratando de no despertarlo y busco su celular. Era relativamente temprano para que llegara alguien, pero, aun así, tenía mensajes de Eunhyuk y Onew. Sonrió inconscientemente al pensar en los jóvenes.

-¿Tan temprano ya te escribe? – pregunto el muchacho desde la cama y supo que había fallado en su misión de no despertarlo. Estiro su mano mostrando el aparato.

- no es Minho... - revoleo los ojos molesto – es para ti – el mayor tomo el móvil y respondió los mensajes mientras el níveo miraba por la ventana. La lluvia siempre lo había puesto de mal humor, pero esta vez era distinto, a pesar de la felicidad que tenía por las cosas que le estaban pasando, tenía un nudo en el estómago.

- te llego un mensaje – le aviso su hermano devolviéndole el móvil. La cara del morocho fue de incertidumbre, no esperaba mensajes a esa hora.

Taeminnie, vamos a ir a buscar unos papeles para mi beca y después vamos para el hospital. Avísanos si necesitan algo.

Besos Luna

La forma de hablar en plural de la chica lo había molestado. No había nombres, pero sabía a quienes se refería "Todo es como antes que se vaya..." reflexiono para sus adentros algo desanimado.

-¿malas noticias? – cuestiono inseguro el castaño y el menor reacciono "no es momento de preocuparlo..."

-eeehhh... no, para nada – sonrió para el chico – el resto va a llegar pronto.

- ¡Qué bueno! Onew y Eunhyuk estaban por llegar en cualquier momento, dijeron que querían desayunar con nosotros.

- Genial, lo mejor es que vaya a comprar comida abajo entonces – rebusco entre sus cosas su billetera, pero antes de salir los nombrados estaban en la puerta

- Buenos diiiaaasss – saludaron al unísono –

-¡¡Hola!! – respondieron Donghae y Taemin contentos

-¿Cómo pasaron la noche? – pregunto Jinki mientras Eunhyuk dejaba sus cosas en la silla y se acercaba a la cama ignorando al resto.

- Bien... - respondió el níveo tratando de disimular el hecho de que los mayores ya se hubieran encerrado en su mundo y no los escucharan – hablamos de muchas cosas... En realidad estaba por ir a comparar comida para desayunar... ¿quieres acompañarme? – inquirió sin decir nombres, pero Onew entendió en seguida el mensaje.

- ooooohhhh si... me parece una gran idea – dijo con una sonrisa cómplice.

Taemin camino unos pasos hacia la puerta y de repente sintió que su nudo en el estómago se extendía a todo el cuerpo. Miro nuevamente el cuarto que estaba abandonando sintiendo un escalofrió y sin importar interrumpir la escena hablo.

-¿quieren algo en especial? – cuestiono sin saber bien porque lo hacía.

- No – contesto su amigo sin soltar la mano de Donghae que le sonreía.

- ¿y tú...? – pregunto mirando a su hermano, este desvió la mirada de su novio hasta posarla en el níveo.

- No, gracias Taeminnie – dijo con una sonrisa, pero lentamente fue perdiendo su intensidad.

ChoiLee del odio al amor (2min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora