La coreografía termino y la gente estalló en aplausos, ya solo quedaba uno de los bailes y al otro lado del parque un Onew estaba entrando en crisis. No encontraba a Luna por ninguna parte y solo faltaba un baile para que entraran. Ya estaba por rendirse cuando la encontró debajo de un árbol, echa una bolita, ocultando su cara de la poca gente que pasaba por ahí. Rápidamente corrió hacia ella.
-Luna ¿qué sucede? ¿Por qué estás aquí? ¿Te paso algo? Ya estamos por entrar – pregunto un Jinki muy ansioso y preocupado
-Lo siento Onew, no creo que pueda ir – respondió la joven que trataba de contener las lagrimas
- Pero ¿porque? ¿Qué fue lo que te paso? - cuestiono el mayor preocupado por el estado de su amiga. La chica dudo en decirle o no, sabía que si había alguien que podía entenderla era su amigo, pero también sabía que Onew era amigo de Key y ni siquiera ella podía perdonarse sentir algo por el alto ¿cómo alguien en el mundo iba a entenderla?
- No puedo decirte... no lo entenderías- respondió triste.
- ¿Es por Minho? – La joven se quedó paralizada ¿cómo sabia el algo de eso? – No... nadie me dijo si eso quieres saber, solo fui su amigo demasiado tiempo para darme cuenta. – las palabras de Onew le hicieron recordar las que le había dicho Taemin hacia un tiempo, nunca antes había notado el parecido, pero ambos podían leer mejor que nadie a las personas. – Ahora dime ¿qué fue lo que hizo ahora? -
-Nada –respondió cortante, no podía delatar que el joven estaba allí.
-Para que no haya hecho nada, estas llorando mucho – agrego el mayor dulcemente secando una de las lágrimas que salían de los ojos de su amiga.
-Ese es el problema – dijo la chica tratando de recomponerse un poco – Sé que no puedo mentirte en nada, pero me siento muy mal... prometes no decirle nada a nadie-
- Claro, lo prometo – dio su palabra su amigo, que jamás haría nada para lastimar a la chica
- Hoy bese a Minho... - Onew quedo blanco, siempre supo que su amiga sentía algo más por el alto que una simple amistad, pero también sabía que ella no se había dado cuenta nunca y que jamás haría nada solo por la presencia de Key. – Y no fue un beso correspondido, simplemente lo hice. Fue un impulso y ahora no creo que quiera volver a verme en mi vida, además Key me va a matar cuando se entere y... - las lágrimas comenzaron a salir otra vez – soy una idiota, no tendría que haber hecho nada, todos me van a odiar
- eeeewww tranquila – dijo el joven mientras la abrazaba – nadie te va a odia, Minho no debe haber hecho nada porque quedo en shock, tienes que darle tiempo y Key... bueno, él se va a enojar sabes, pero tiene el corazón más grande que existe, tarde o temprano te va a personar, no olvides que eres la luz de sus ojos.
- Es que es eso lo que me está matando, yo sé que si le hubiera dicho el me habría entendido, pero fui tan tonta- y otro mar de lágrimas comenzó a salir. El corazón de Onew se comprimía con cada lágrima que derramaba la chica.
- Tranquila, nada es tan malo como parece – agrego el mayor que ya no sabía qué hacer para confortar a su amiga. – mira vamos a hacer una cosa, yo voy a avisar que no vamos a actuar, tu junta tus cosas, te paso a buscar y te llevo a tu casa. – La chica con lágrimas en sus ojos asintió mientras escuchaba el plan de su amigo – Bien, no te preocupes de nada, solo buscas tus cosas, yo me encargo de todo – el joven seco nuevamente las lágrimas de su amiga, le dio un último abrazo y se fue al escenario.
Por su lado Luna trato de calmar su llanto, tomo un poco de fuerza para pararse y fue a buscar sus cosas. Trataba de no pensar en lo había pasado o lloraría otra vez y eso no sería bueno, pero cuando estaba yendo al vestuario fue interceptada por Taemin.
ESTÁS LEYENDO
ChoiLee del odio al amor (2min)
FanfictionEl niño corrió por el extenso y oscuro pasillo como si su vida dependiera de ello. Tratando de escapar de lo que él pensó que era último bastión de esperanza que le quedaba. Había recibido el golpe de gracia en el peor momento posible y de la person...