Capítulo 43: Tormenta (parte 2)

367 52 22
                                    

Taemin salió de su casa ese día sintiéndose un poco mejor después de comer y bañarse. Había tomado su bolso inconscientemente, pero ahora que estaba en el colectivo se daba cuenta que desde el día de ayer no había visto su celular. Cuando lo tomo, observo múltiples llamadas perdidas de Onew y un mensaje de Minho. Sabía que ayer no había tenido la mejor reacción del mundo después de que Jinki llevara a su padre, pero él había sido claro en no quererlo cerca suyo y mucho menos de Hae... "Hae..." suspiró, solo con recordar su nombre empezaba a sentir nauseas. Toda la vida había vivido por y para su hermano y ahora que se encontraba mal sentía que el mundo se le venía encima. Nuevamente trato de despejar esos pensamientos lúgubres, sabía que eso no ayudaba en nada. Miro por la ventana del vehículo observando las nubes negras que cubrían el lugar. Odiaba las tormentas, cada vez que llovía recordaba el día del accidente de su madre "¿Por qué tiene que estar tan inestable el clima justo ahora?" se quejó molesto. Volvió a mirar su celular sabiendo que no podía seguir evadiendo el tema. Tenía que hablar con Onew aun cuando no tuviera ganas de hacerlo. Y marco su número, el celular sonó una... dos... tres veces hasta que el mayor contesto.

-Taemin -sonaba agitado y confundido

- Hola Jinki... me llamaste – acoto directo, no le gustaba dar vueltas, sobre todo con las coas que no le agradaban.

- Si... me quede muy preocupado por cómo te fuiste ayer... intente seguirte, pero cuando llegue ya te habías ido ¿Minho te llevo? – "Minho..." su nombre lo hizo estremecer. Le recordó la noche anterior y lo que había pasado, aun podía sentir el toque por su cuerpo, pero eso no era algo que quisiera compartir con el mayor.

- Si... el me trajo... no quiso que volviera solo – explico restándole importancia

- me alegra oírlo, no me gusto como te fuiste... - un silencio incomodo se produjo entre ambos, los dos sabían que no era por eso por lo que lo había llamado. Luego de unos segundos el castaño volvió a hablar – quería pedirte perdón por lo de ayer – y ahí estaba de nuevo el perfecto Jinki... el níveo estaba muy agradecido con él por como lo había ayudado y como parecía aceptarlo a pesar de su mala actitud, pero a veces le hubiera gustado que fuera un poco menos perfecto para poder odiarlo. Todo hubiera sido más fácil si él hubiera sido una mala persona, o al menos alguien que fuera indeseable, pero no... era tan bueno y considerado todo el tiempo.

...

- Mamá... ¿Que es un abogado? – pregunto el pequeño Taemin con sus ojos brillando. Siempre era lo mismo, ella sabía perfectamente a donde iba su pregunta, porque todos los días era igual.

- Un abogado es alguien que defiende a una persona que está acusada de hacer algo – con sus apenas seis años, el niño trataba de entender lo que le decía la mujer.

- ¿Eso quieres decir que la señora Choi y papá defienden personas? – y ahí estaba otra vez, la cosa favorita del infante en los últimos meses... hablar de su padre.

- Se puede decir que si... pero no todos los abogados defienden personas, algunos simplemente interceden en algún problema – le explico porque últimamente el chico le había gustado imaginar que Soo Man era alguna especie de héroe que vendría a salvarlos y ella sabía que eso jamás pasaría.

- ¿Y siempre defienden personas inocentes? – cuestiono con el ceño fruncido, su pequeño era tan inteligente que a veces se sorprendía, parecía que nunca le alcanzaba con lo que aprendía y ella misma le había implementado algunas lecciones en la casa para que no se aburriera.

- No Taemin... no siempre defienden gente inocente, pero a veces no es tan fácil saber cuándo alguien es malo y cuando alguien es bueno. A veces la gente simplemente comete errores y es por lo que tienen que ser castigados, aun cuando en el fondo no sean malas personas – trato de explicar, pero el niño parecía más confundido que antes.

ChoiLee del odio al amor (2min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora