Capítulo 6: La guerra

308 58 15
                                    

Durante toda la semana Minho había intentado hacer las paces con Key, pero siempre que se acercaba el rubio lo ignoraba. Lo peor de todo es que tanto Onew como Luna estaban de su parte. Todo el colegio estaba hablando de su pelea. Además, los ensayos programados quedaron suspendidos. Todos estaban pendientes de ellos. Las clases eran una tortura para el alto, ni siquiera Luna podía levantarle el ánimo. Era la primera vez que peleaba así con su mejor amigo y no sabía cómo resolver las cosas. Cada día que pasaba sus esperanzas caían un poco más, pero el jueves por la tarde por fin vio un hilo de esperanza. A la hora del almuerzo Minho se dirigió a las gradas para comer y para su suerte en ellas estaba Key con Luna y Onew. Entonces pensó que tal vez sus amigos podían ayudar un poco.

-Key... podemos hablar – pregunto Minho asustado

- ¿Escuchas algo Luna? – cuestiono Key haciéndose el desentendido – creo que hay una mosca malagradecida por aquí. – Luna y Onew se miraron entre ellos, no les gustaba nada que ellos estuvieran peleados, sabían que esto los estaba destruyendo a los dos así que decidieron intervenir.

- Vamos Key... no crees que ya fue suficiente castigo – pregunto la chica tratando de conmoverlo.

- No sé de qué hablas Luna – continuo el rubio haciéndose el distraído. En el fondo él deseaba tanto como el alto arreglar las cosas, pero lo había lastimado y no podía perdonarlo tan facil.

- Sabes que Key, está bien – concordó Onew sorprendiendo a todos – si quieres no volver a hablarle a Minho en tu vida, puedes hacerlo, pero primero deberías dejarle pedirte perdón ¿no crees? Le debes eso por lo menos por todos tus años de amistad – Key lo pensó unos segundo y asintió levemente.

-Adelante – concedió el rubio mientras se miraba las uñas

- Lo lamento Key – pidió Minho mirando hacia abajo en vos baja, él estaba realmente mal, sabía que había lastimado al rubio.

- Disculpa Choi, dijiste algo... no te escucho – respondió Key cizañero

- Dije que lo siento, lamento haber criticado tu trabajo y haber sido un mal agradecido. – Los ojos de Minho se llenaron de lágrimas - No debería haber hecho eso, se todo lo que trabajaste para hacer la lista, fui un idiota, si quieres golpéame, pídeme que haga tu tarea todo el mes, hare lo que quieras, pero no dejes de hablarme. Te lo ruego –

Key estaba molesto, no quería perdonarlo, lo había insultado, lo había despreciado y lo peor de todo es que todo eso lo había hecho porque sabía que el moreno estaba triste por la estúpida de Yuri y ahora tenía que soportar que lo criticaran, era completamente injusto. Pero escucharlo tan triste, tan arrepentido hacia que su corazón se estrujara fuertemente, no podía soportar verlo así, y menos sabiendo que había sido su culpa. Sus ojos se llenaron de lágrimas y no pudo hacer otra cosa que perdonarlo.

-Está bien Minho... te perdono – dijo el rubio estirando sus brazos para abrazarlo. Minho rápidamente le correspondió - Pero la próxima vez que me hagas algo así, me las vas a pagar Choi. – agrego Key risueño y emocionado.

- Nunca más lo juro – respondió Minho rápidamente y muy feliz. – ¿Mejor amigo? – pregunto el alto para cerciorarse de que todo estaba bien entre ellos.

- Mejor que los mejores – contesto Key mientras se separaba del abrazo. Era increíble lo que podía lograr ese chico con él. A veces le asustaba ver todo el poder que tenía, pero para Key era inevitable amarlo cada día un poco más, incluso cuando hacia esas cosas.

Lo que quedo del almuerzo se la pasaron riendo y contándose cosas de la semana del otro que se habían perdido. Luna y Onew comenzaron a pensar que, si había algo peor que Key y Minho peleados, era Key y Minho reconciliados. Parecía que hacía años que no se veía. Ellos se habían vuelvo invisibles de repente y no se habían dado cuenta cuando.

ChoiLee del odio al amor (2min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora