Ese martes por la mañana después de ese agitado despertar, tomo una ducha larga pensando en lo que iba a hacer y analizando lo que sabía. Había desestimado el conocer a Taemin cuando era más pequeño, pero ahora dudaba. Sabía que no había estado en su curso cuando eran chicos, porque había revisado las listas, pero tal vez lo había visto en el colegio, tal vez en los recreos. Su cabeza daba vueltas de tanto pensar. Ya faltaba poco para que sus hermanos despertaran, así que termino su ducha y preparo el desayuno para el resto. Cuando finalizaron de comer, el alto limpio las cosas y se fue al colegio. Aun habiendo hecho tiempo había llegado temprano. Se sentó en lo alto de las gradas viendo cómo se iba llenando el patio de entrada. Era extraño mirar todo desde ahí, siempre había visto a todos desde adentro del grupo, pero esta vez era solo un observador, era imperceptible para la gente. Casi sentía que era un delito poder ver todo esto sin que nadie lo notara, como si espiara a la gente. De un momento a otro, sus ojos se quedaron fijos en alguien que venía entrando "Key", sostenía sus libros muy cerca de su cuerpo abrazándolos, eso era extraño, parecía un animal asustado en medio de la selva. Él nunca había actuado así cuando estaba con ellos, siempre había sido liberal y valiente, nunca había temido de hablar con la gente y no le importaba lo que dijeran de él, pero este Key era completamente diferente. El rubio levanto la mirada y se encontró con la suya, por un segundo no hubo bronca, no hubo odio ni resentimiento solo dos amigos lastimados que se extrañaban. Minho hizo un cabezazo en señal de saludo y casi por reflejo el de mirada felina lo siguió. Consciente de lo que había hecho, el rubio bajo rápidamente la cabeza para romper el contacto visual y se paró diferente, enderezo su cuerpo, tomo la actitud en su caminar que el alto siempre había conocido y con paso decidido fue hacia el salón de clases, esto confundió al morocho. Diez minutos más tarde el patio ya se encontraba lleno de gente y entonces supuso que el timbre estaba por sonar. Bajo las gradas con tranquilidad y fue rumbo a su salón.
- ¡Minho! – le llamo la atención Luna que entraba corriendo al patio, parecía que se había quedado dormida por la prisa que llevaba.
- Bonita ¿Cómo estás? – pregunto mientras le daba un beso de buenos días –
- Bien, gracias – contesto mientras trataba de recobrar el aire por la corrida – ayer termino muy tarde la entrevista y hoy no me podía despertar
- ¿Cómo te fue con eso? – pregunto curioso el muchacho, poco culpable por haberse olvidado –
- Bien – contestó animada la joven – pase la etapa entrevista, ahora quieren hacernos unas pruebas con los que quedamos, probablemente este yendo toda la semana.
- ¿Eso significa que no te voy a ver en toda la semana? – se quejó el alto - ¿a quién voy a molestar? Jajaja
- Estoy segura que vas a encontrar a alguien jajajaja – se burló la chica – eres bueno en eso
-eeeehh –
- Es chiste amor, no te enojes – contesto la castaña dejándole un beso en el cachete para que la perdonara.
- Hay algo de lo que quiero hablarte – dijo un poco más serio – los sueños volvieron – la preocupación inundo el rostro de la chica – y esta vez son peores... ¿Cómo explicarlo? – dudo el morocho – más vividos.
- ¿Y qué vas a hacer con eso? – pregunto
- Estuve pensándolo mucho, pero creo que la única forma de poder terminar con ellos es descubriendo que hay detrás.
- ¿Piensas ir al psicólogo? –
-No... voy a hacerme amigo de Lee. Voy a retomar la "Operación Lee Taemin" – La chica abrió los ojos de par en par
ESTÁS LEYENDO
ChoiLee del odio al amor (2min)
FanfictionEl niño corrió por el extenso y oscuro pasillo como si su vida dependiera de ello. Tratando de escapar de lo que él pensó que era último bastión de esperanza que le quedaba. Había recibido el golpe de gracia en el peor momento posible y de la person...