Las siguientes semanas fueron completamente atípicas para todos. Luna y Onew se pasaban casi todo el día con Taemin. Minho había intentado preguntarles varias veces que habían hecho para que Lee no hablara, pero solo obtenía evasivas. Debido a la salida de los chichos del baile Key tuvo que reorganizar las cosas. Había decidido que Minho y Kwon Bo Ah hicieran el numero principal y había duplicado los ensayos, ya no quedaban muchos días para el festival y cada día estaban todos más nerviosos. Por su parte Minho había pasado noche y día practicando. Ya que Luna y Onew habían decidido ignorarlo se pasaba casi todo el día ensayando con Key y durante las tardes y noches se juntaba con Yuri a ensayar la parte de ella. Aunque aún no lograba hacerla del todo bien, las practicas privadas la habían ayudado bastante. Durante el día ella pretendía no conocerlo, pero cuando nadie se daba cuenta le lanzaba miradas matadoras. En los ensayos no volvió a suceder nada como lo del primer ensayo, pero se podía sentir la tensión entre ellos, Yuri nunca paraba de coquetearle. A Minho no le agradaba mucho la forma de actuar de la chica, lo confundía. Cada vez que él pensaba que era algo más que un simple juego ella lo frenaba y le decía que se estaba equivocando, pero nunca era él el que comenzaba con las cosas. Era viernes y solo faltaban dos semanas para el festival, Key y Minho se encontraban en el recreo de las clases comiendo unos sándwiches en una banca. A lo lejos, cerca del gran árbol se encontraban Taemin, Luna y Onew.
-Míralos – se quejó el alto – Hace unas semanas ni siquiera se dirigían la palabra y ahora ... parecen los mejores amigos del muuuuundooo –
- ¿De que estas hablando? – pregunto Key confundido
- De ellos – dijo el morocho mientras tomaba la cabeza de su amigo y dirigía su mirada
- Aaaaahhhh, estás hablando de ellos. Tienes que dejar de preocuparte - contesto casi sin darle importancia – Deberías estar agradecido, desde que Lee se junta con ellos, ha dejado de molestarnos tanto. Además, es prácticamente tu culpa que ahora sean mejores amigos jajajaja – se mofo el rubio. A él tampoco le agradaba que sus amigos se juntaran con Lee, no confiaba en él, pero después de unas semanas se acostumbró a verlos, además, aun sentía un poco de agradecimiento por haber frenado el beso del alto con Yuri. Es más, desde ese día, ellos no habían vuelto a hablarse y el morocho había dejado de hablar de ella constantemente, eso lo ponía de buen humor. Key estaba seguro que su "amistad" con Lee era algo pasajero, en cuanto el festival terminara todo volvería a la normalidad. Pero Minho no opinaba igual, cada vez que los veía algo adentro suyo hacia corto circuito. Y lo pero era Luna. Onew nunca se había visto muy involucrado en las peleas con Taemin, pero Luna había sido víctima de muchas de sus amenazas y había visto como los trataba, sentía lo suyo como una traición. Lo peor era que no podía decir nada. Ellos estaban haciendo esto por su culpa.
- Siii, lo sé – se quejó nuevamente el morocho – pero tienen que ser tan taaaan mejores amigos. Ya casi no nos hablan, cada vez que les pregunto qué hacen, me evaden. Y no me hagas empezar a hablar de Luna – completo el alto mientras Key revoleaba los ojos. Ya estaba cansado de escuchar lo mismo una y otra vez.
- Ya se ¡ya se! ¡¡¡YA SE!!! – grito exasperado el rubio – no puedes simplemente superarlo. A mí tampoco me gustan como están las cosas, pero lo están haciendo por ti ¿y tú te enojas? Eres realmente increíble Minho – al de mirada felina ya le había dado dolor de cabeza – ¿podemos simplemente terminar nuestro almuerzo tranquilo? – cuestionó ya sin ánimos de pelear. A veces se preguntaba porque era su amigo, o porque rayos le gustaba tanto si se volvía completamente idiota cuando se obsesionaba con algo.
- Esta bien – cedió el alto – hasta yo estoy cansado de oírme.
- ¿Conseguiste el regalo para tu madre? – pregunto el rubio con la esperanza de poder cambiar de tema. El cumpleaños de la mamá de Minho era esa misma noche y era una costumbre que Luna, Key y Onew vayan ya que los consideraba parte de la familia.
ESTÁS LEYENDO
ChoiLee del odio al amor (2min)
FanficEl niño corrió por el extenso y oscuro pasillo como si su vida dependiera de ello. Tratando de escapar de lo que él pensó que era último bastión de esperanza que le quedaba. Había recibido el golpe de gracia en el peor momento posible y de la person...