La semana paso sin mayor sobresalto, y llego al fin el día de la fiesta. Minho había conseguido de su hermano unos pantalones negros entallados que le quedaban fabulosos, una camisa blanca con cuello en ve que resaltaba su privilegiado cuerpo y se había arreglado el pelo hacia atrás. El plan era pasar a buscar a Luna por su casa y encontrarse en la puerta con Key. Onew no había querido ir, para él las únicas fiestas que valían la pena eran en las que te regalaban comida y no en las que tenías que pagar por ella. Minho llego a la casa de la chica, toco el timbre y espero unos segundos. La puerta se abrió revelando a la joven que llevaba un vestido rosa claro de gasa corte evasé, unos zapatos estiletes blancos y el pelo semisuelto cayendo en bucles sobre su hombro y espaldas. Minho se quedó paralizado por un segundo, la visión era lo más parecida a un ángel. Tuvo que recordarse a él mismo que tenía que articular palabras o quedaría como un idiota.
-wwwooowww Luna, te ves muy bien – dijo el moreno mientras tomaba la mano de la joven para ayudarla a subir a su auto.
- ¡De verdad! Gracias Minho. Tenía miedo de no haber quedado bien. Ya sabes que no soy muy buena arreglándome – comento Luna mientras trataba de ocultar un poco el sonrojado de sus mejillas
- Realmente estas muy bien... hoy creo que podrías conquistar a la persona que quisieras jajaja – rio el alto mientras ponía en marcha el auto.
El viaje fue en silencio. Esa era una de las cosas que más le gustaba de la chica tanto cuando estaban conversando como cuando no, el ambiente era agradable. Al llegar al Instituto los jóvenes encontraron a Key en la puerta. Llevaba una camisa negra con detalles dorados y unos pantalones ajustados haciendo juego, sus zapatos eran de charol brillante y completaba su atuendo con un poncho bordo y dorado. Sin lugar a duda, él era el rey del buen gusto. Minho envidiaba su habilidad para saber que ponerse.
-Woooowww Key wwwooowww – acoto el morocho mientras se acercaban al rubio.
-Tomare eso como un cumplido, pero ustedes no se quedan atrás, se ven muy bien también – comento Key mientras le daba una vuelta a Luna - no sé quién de nosotros va a tener más suerte hoy.
- ¿Eso no es un poco egocéntrico de tu parte? – pregunto Luna mientras se reía.
- Saber las fortalezas de uno no es ser egocéntrico es ser consiente – respondió Key causando que todos comenzaran a reír.
El Instituto era un edificio de varios pisos en el centro de la ciudad, contaba con varias salas de bailes específicas para las distintas áreas, 3 teatros internos, varias aulas en los pisos superiores, 2 salones de fiesta y un recibidor del tamaño de un piso entero. La fiesta se desarrollaba en ese lugar que lo habían arreglado para que pareciera un boliche y hacia el final del cuarto se encontraba un escenario montado que habían puesto para la ocasión. El Instituto además articulaba con las academias regionales de Canto y Teatro así que además de ser una fiesta, la noche estaba organizada como un festival. Los alumnos y algunos profesores de las academias y del mismo Instituto harían algunas presentaciones esa noche. Todo esto se había organizado para recolectar fondos.
Al entrar en el edificio Minho comenzó a buscar a Yuri con la mirada, él sabía que esta era su mejor oportunidad para casualmente comenzar una conversación con la joven y no iba a perder su oportunidad. En cuanto a Key y Luna lo primero que hicieron al entrar fue ir a dejar sus pertenencias al guardarropa eh ir a bailar. El alto amaba ver bailar al rubio y él amaba que lo miraran bailar así que se había convertido en una costumbre el bailar prácticamente para él. Pero esta noche era distinta, Minho tenía que hablar con Yuri y no podía perder el tiempo admirándolo y esto molesto mucho a Key.
ESTÁS LEYENDO
ChoiLee del odio al amor (2min)
FanficEl niño corrió por el extenso y oscuro pasillo como si su vida dependiera de ello. Tratando de escapar de lo que él pensó que era último bastión de esperanza que le quedaba. Había recibido el golpe de gracia en el peor momento posible y de la person...