El resto de la semana los jóvenes se habían dedicado hacer casting para el show, Minho estaba a cargo de los de los de la mañana y Key de los de la tarde. El encargarse del show había revivido al alto, el tener algo en lo que ocupar la cabeza que no fuera Yuri ayudaba bastante a su depresión. Cuando llego el viernes los llamados ya habían terminado así que Key decidió tomarse el fin de semana para elegir a los bailarines principales con tranquilidad. Estos días de inactividad fueron más tranquilos de lo que Minho hubiera querido. Se pasó la mitad del sábado haciendo deberes y poniéndose al corriente con las clases que se había perdido por los castings. El resto del sábado se la paso viendo televisión con su hermano Siwon y jugando con la consola. Mantener la cabeza ocupada era una de las partes más importantes para salir de la depresión. El domingo no aguanto el encierro y fue a la casa de Luna. Con la castaña su humor siempre mejoraba y esperaba que hoy también sus poderes tuvieran efecto. Cuando llego ella estaba por cocinar unas galletas, así que tomo uno de los delantales y se puso a ayudarla.
-Por favor pásame la harina que está arriba – dijo Luna tratando de hacer puntitas para alcanzar uno de los frascos que estaban más altos.
- Pero como puede ser que no lo alcances... si eres una gigante – se burló Minho, amaba mofarse del resto por su altura.
- Ya Minho, por favoooorrrr. – Pidió la castaña poniendo sus ojos de perro mojado que podían convencer a cualquiera – o prefieres que no haga nada. – Minho en seguida recapacito y le dio la harina, pero en el momento de entregársela tomo un puñado en sus manos y se la soplo en la cara. Luna se puso roja de la bronca así que no le quedó otra que tomar también un poco y tirársela a la cara e iniciar una guerra. La harina volaba para todos lados mientras trataban de evitar los impactos. Era la primera vez, desde que había ocurrido lo de Yuri, en la que Minho reía con sinceridad. En el medio de la lucha el alto tomo un vaso con agua de la mesada y se la arrojo a la cara de la chica, esto provoco que la chica se volviera loca y comenzara a tirar harina para todos lados sin control. Minho ya no sabía qué hacer para calmarla. Creía que en cualquier momento tomaría una olla grande y se la tiraría por la cabeza. Así que para tranquilizarla la tomo de la cintura y trato de detenerla. Esto hizo que Luna dejara de mover los brazos para todos lados y se quedara quieta. Ella podía sentir el corazón de Minho latiendo con fuerza a través de la remera lo que hizo que el suyo comenzara a hacer lo mismo.
- ¿Estas más tranquila? – pregunto Minho sin notar el efecto que estaba causando en la chica.
- Si, mucho mejor, gracias – respondió Luna mientras se separaba lentamente del agarre del alto tratando de ocultar su sonrojo- Creo que tenemos que arreglar este desastre.
Minho levanto el rostro de la chica para que quedara mirándolo y tomando un trapo limpio la harina de los cachetes de Luna. – Ahora si... ya estas limpia – el tiempo pareció detenerse para los jóvenes, ambos quedaron perdidos en la mirada del otro.
-Creo que tenemos que continuar con el resto – dijo Minho, rompiendo la burbuja en la que se encontraban.
- Si... debemos continuar – agrego la joven un poco torpe. Tomo el primer trapo que encontró y comenzó a limpiar el desastre que habían provocado. Ambos limpiaron hasta que no quedo rastros de harina y una vez que terminaron retomaron la cocina de las galletas.
– Te noto de mejor humor hoy, estoy muy feliz, ya me estaba preocupando verte tan mal todos estos días – comento la chica mientras amasaba las galletas
- Creo que estoy mejor... sinceramente ustedes ayudaron mucho. Son los mejores amigos que el mundo pudo haberme dado. – Amigos... escucharlo decir esto provocó un gran dolor en el pecho de Luna – Y perdón por arruinar el baile el otro día
ESTÁS LEYENDO
ChoiLee del odio al amor (2min)
Fiksi PenggemarEl niño corrió por el extenso y oscuro pasillo como si su vida dependiera de ello. Tratando de escapar de lo que él pensó que era último bastión de esperanza que le quedaba. Había recibido el golpe de gracia en el peor momento posible y de la person...