Capítulo 31: ¿Qué me pasa contigo?

307 55 40
                                    

Luego del día del examen, Minho había vuelto a ir al colegio. Los resultados estarían dentro de un mes así que por el momento tenía vacaciones del curso. Aun le afectaba la partida de Luna, pero cada vez le preocupaba menos eso y más le inquietaba su angustia permanente. Había decidido tomar el control de las cosas que le pasaban y dejar de negar todo. Y una de las partes más importantes para eso, era descubrir que le pasaba con Taemin. La reacción que había tenido al verlo mientras bailaba no era normal.

Ya era miércoles por la mañana, el resto de los días lo único que había hecho era tratar de ponerse al corriente con sus materias, pero ese día su cabeza estaba en otro lugar. Desde que había vuelto, el contacto con el níveo había disminuido drásticamente, ya no tenían ensayos post curso, ni conversaciones profundas donde intentará averiguar cosas de su vida. Por un momento pensó que tal vez eso era lo mejor, que tal vez ser indiferentes uno con el otro no era tan malo, ya no se pelaban como al comienzo, pero tampoco eran amigos. Solo dos conocidos que se llevaban bien, solo dos compañeros que se saludaban por los pasillos y que de vez en cuando preguntaban por el otro. Pero ese día la idea de ser simplemente conocidos no le gusto.

Miraba como el joven interactuaba con sus amigos y poco a poco una sensación extraña se fue posando en su pecho. El primer día pensó que era la reacción a su baile y qué tal vez debía poner paños fríos al asunto, el segundo que era por la ausencia de Luna y la angustia que no lo dejaba en paz, pero hoy... Hoy podía decir con seguridad que era por estar lejos de Taemin.

- ¿entiendes lo que nos están pidiendo? - pregunto Key preocupado por su amigo, desde que había vuelto, las cosas habían mejorado entre ellos. Kibum habían pasado los dos últimos días tratando de ayudarlo con sus materias y eso había ayudado a restablecer su vínculo dañado

-si... Gracias. Creo que lo tengo - respondió con una sonrisa, volviendo a mirar al frente. La verdad era que no estaba escuchando la clase, pero eso no importaba, luego podría ponerse al corriente como había hecho con esas dos semanas. Ahora lo más importante para él era remediar esa situación y descubrir porque sucedía eso. Porque algo que había descubierto en estos días era que, aunque su angustia era algo constante, los únicos momentos donde parecía disminuir era cuando estaba junto a Taemin. Y aunque no le gustará admitir, la sensación no era como con Luna. Ella había logrado mantenerlo lo suficientemente alegre como para que no se percatara de la sensación, aun cuando ella permaneciera en él. En cambio, con el castaño, algo extraño ocurría. Como si ella de repente se detuviera. No del todo porque eso era imposible, pero si en gran medida. Minho sentía que siempre estaba buscando algo y cuando estaba junto a él, la búsqueda simplemente se detenía.

El timbre sonó y todos los alumnos salieron a almorzar.

- ¿qué trajiste hoy? -cuestiono Key mientras sacaba su almuerzo

- mi madre hizo su carne especial, traje unos sándwich - explicó tomando su tupper y saliendo del salón

- eso es genial... Yo solo traje un poco de arroz con queso - hablo decepcionado. Las cosas en la casa de su amigo no eran las mejores, sus padres vivían peleando y no les agradaba mucho su hijo. Odiaba eso, le gustaría poder hacer algo más para ayudarlo.

- ¿volvieron a discutir? - cuestionó sentándose en lo alto de las gradas.

- hasta las tres de mañana - aclaro comenzando a comer - tuve que levantarme temprano hoy para traer algo. Si se llevan tan mal no entiendo porque no se separan.

- ya falta poco Kim... No es momento para aflojar - El esperaba cumplir la mayoría de edad para irse de ahí y Minho lo sabía.

-tienes razón - dijo sonriendo, no fue la mejor que pudo haber dado y no iluminaba sus ojos, pero era sincera.

ChoiLee del odio al amor (2min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora