Epílogo

540 48 212
                                    

Taemin camino con cuidado por esa casa que conocía como la palma de su mano, llevando esa fuente cargada de pasta que había hecho su suegra como agasajo por su visita, pensando en la mejor forma de explicarle, sin herir sus sentimientos, que ya no era un chico huérfano que necesitaba ayuda. Que era un adulto, tanto él como su novio, que ahora tenían trabajos estables y que ganaban lo suficiente con ellos y con la banda que habían formado como para necesitar ir a comer todas las semanas. Pero ella insistía en que fueran y no podía decirle que no. No cuando lo había protegido y cuidado de tantas maneras cuando fue un niño y adolescente y parecía saltar de felicidad cada vez que los visitaban.

—Esta caliente —alerto el menor de los presentes mientras dejaba la fuente y se sentaba a un lado de la mesa, junto a Minho.

—Gracias por traerla —agradeció con una sonrisa Eunji frente a él, logrando que se sonroje.

—No hay de que... gracias a ustedes por invitarnos y cocinarnos —hablo mirando a los progenitores de su novio.

Ya habían pasado más de tres años desde que Minho y él vivían juntos, pero aun los trataban como niños. Al principio Taemin había tenido ciertas dudas y miedos de como seria recibido, porque a pesar de haber prácticamente crecido en esa casa y que Eunji lo adorara, una cosa era ser el amigo de su hijo y otra su novio. Y más considerando que lo había abandonado durante casi tres años, pero eso no pareció importarles porque prácticamente lo adoptaran en el momento en que puso un pie en esa familia.

—Si no venían Eunji no hubiera parado de quejarse —se burló el hombre gracioso tomando el plato del menor para servirle primero —pero me alegro de que vinieran. Es una pena que mis otros hijos no estén —se disculpó apenado y es que si, las cenas en la casa de los Choi eran así, populosas. Les gustaba la compañía de sus hijos y sus parejas, pero últimamente Siwon había estado un poco más ausente.

—¿Qué sucedió con Sulli? —cuestiono Lee sorprendido por su falta. La menor de la familia aún vivía con ellos y era extraño no verla allí.

—Salió —hablo algo cortante el señor Choi, denotando que eso no le agradaba mucho.

—¿con Kai? —cuestiono Minho, que desde que habían llegado no había dicho nada.

—¿Cómo va a salir con Kai? —pregunto Taemin incrédulo de lo que escuchaba.

—Si mi hermanita termina casándose con ese delincuente va a ser tu culpa por presentarlos —se quejó el morocho tomando un bocado grande de comida y llevándoselo a la boca, porque, aunque no quería admitirlo, estaba completamente celoso del éxito con los chicos que parecía tener su hermana.

—¡Una vez! Solo salieron una vez porque él estaba peleado con Krystal ¿y ya crees que van a casar? —hablo impresionado de lo que le decía, revoleando sus ojos por la discusión sin sentido y es que no solo la tenía por Sulli, cuando Minho había conocido a su amiga le había hecho una escena de celos pensado que había sido el mismo Taemin el que había tenido una historia con ella, recordando que había sido la misma joven que había visto cuando lo persiguió en la exitosa "operación Lee", pero cuando le conto que ella salía con Kai todo se relajó nuevamente. Claro, hasta que Kai conoció a Sulli y ahí el caos volvió a reinar.

—Deberías dejar a tu hermana en paz —acotó la madre del chico ganándose la mirada molesta de su esposo y su hijo—Taemin tiene razón... además ¿Quién se queda con su primer amor? —pregunto al aire, logrando que las mejillas de los jóvenes presentes se enrojecieran al sentirse completamente identificados, pero ella no pareció notarlo—Si yo me hubiera quedado con mi primer amor, las cosas sí que hubieran sido raras —hablo despreocupada ganando la atención de los presentes, porque ella no solía hablar de su pasado, lo poco que sabía Minho era que ella había sido huérfana al igual que su novio y que no la había pasado bien, pero fuera de eso, su juventud era una incógnita.

ChoiLee del odio al amor (2min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora