Capítulo 51: Hypnosis

399 47 81
                                    

- Ve y habla con él... - dijo Jonghyun parándose de su lugar y tomando a Taemin por los hombros

- me debes una – le recalco antes de irse.

- ¡te debo miles! – le grito por el pasillo

- ¡vete a la mierda! – le respondió sin mirarlo, mostrando su dedo del medio

- ¡También te quiero! – retruco antes de que el joven se perdiera doblando por uno de los corredores.

Taemin camino con presura, no estaba seguro de lo que estaba por hacer, pero por primera vez en semanas su corazón se sintió cálido. Lo había extrañado. Mucho más de lo que le gustaba admitir. Y su amigo no se equivocaba, aunque se mostrara firme, todo en su ser dudaba. Lo amaba, lo sabía y aun así se cuestionaba si lo mejor era estar con él. Su corazón latía con fuerza, diciéndole que hacia lo correcto, pero cuando llego a ese pasillo. Cuando llego y vio ese espectáculo quiso ser otro. Cualquier persona menos él. Sus ojos se aguaron y su corazón que antes latía presuroso se detuvo.

- Minho - susurro las palabras destrozándolo... - ¿de eso querías hablarme? – cuestiono frío, quebrado...

-claro ¿no te habías enterado? Estoy con Yuri – hablo despectivo, tomando al níveo por sorpresa.

- ¿pensé que me amabas? – cuestiono desorientado, suplicante.

- ¿A ti? Después de todo lo que pase por ti crees que podría amarte. No... la prefiero a ella, con ella no me siento mal, ella me hace feliz– respondió cruel mirándolo con asco, tomando la mano de la joven y depositando un beso en ella.

- por favor Minho, no me hagas esto – las lágrimas que antes había contenido ahora caían por sus ojos.

- ya te lo había dicho, no te amo ¿Qué no lo entiendes? Mírala, míranos, mírate... estas roto ¿Quién podría amarte? – inquirió desalmado, riendo del chico delante suyo

- no... Minho... Minho...

- ¡MINHO! – se incorporó sobresaltado con la respiración entrecortada. Era la cuarta pesadilla de la noche y parecía que hoy tampoco podría dormir – Estúpido Choi – gruño volviendo a acostarse mientras se cubría el cuerpo con el cubrecama – ni siquiera me deja dormir – sus niveles de enojo y odio no tenían precedente. Odiaba todo. Odiaba a la gente que seguía su vida aun cuando la suya se hubiera destruido, odiaba a su familia por haberlo abandonado aun cuando él no estuviera listo para vivir sin ellos, odiaba a sus amigos que intentaban levantarle el ánimo, odiaba a Key y Jonghyun por haberle dado alas a esos sentimientos que tuvo que volver a matar, odiaba a Minho por cobarde e inseguro y por provocarle todas esas cosas. Pero sobre todas las cosas se odiaba a él. Por no poder superar algo tan simple. Había vivido de todo, realmente le había ocurrido de todo en la vida, pero perder a Minho había sido la peor mierda de todas. Y se sentía un idiota y un ingrato por sentirse tan mal, pero vivir en un mundo lejos de él era una real tortura "¿Qué mierda me hiciste?" se preguntó desesperado sintiendo la conocida comezón en sus ojos que le indicaban que nuevamente iba a llorar. Y ya ni siquiera intentaba luchar con ella, porque sabía que sería en vano. Estaba quebrado y no había forma de volverlo a unir.

...

Era lunes en la mañana y la gente en el colegio poco a poco comenzaba a llenar el lugar. La mayoría de las conversaciones versaban sobre los exámenes finales que tendrían las próximas semanas, ya faltaba poco para que terminara el año, pero ellos no, ellos dos parecían ajenos a esos problemas que agobiaban al resto, como si no tuvieran que lidiar con lo mismo, como si el mundo girara alrededor de otras cosas...

ChoiLee del odio al amor (2min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora