Minho y Taemin llegaron al aula corriendo, ya casi no quedaba nadie en el colegio, así que no tuvieron que dar explicaciones. El salón estaba vacío y las cosas del alto estaban ordenadas y guardadas en su mochila. Tenía un pequeño cartel pegada en ella:
Rana estúpida ¿dónde te metiste ahora? No contestas los mensajes. Le dije al profesor que estabas en la secretaria, no le importo mucho tu ausencia. Espero que estés agonizando para desaparecer así sin avisarme.
Besos Key
-Tengo que admitir que la diva tiene actitud – reconoció Lee riendo – deberías llamarla y decirle que estas bien.
- Va a matarme – dijo el castaño asustado – odia que desaparezca y se lo hago todo el tiempo.
- Yo te mataría – analizo el morocho – llámalo.
- Después de dejarte en tu trabajo lo llamo, sino vas a llegar tarde.
- oooohhhh que consideradooo – dijo el joven acercándose para besarlo corto – sigue así y tal vez a la noche te recompense – los ojos de Minho se abrieron de par en par impresionado.
- CHOI COCHINO... pensaba en comida – lo reto golpeando levemente su hombro.
- Yo también pienso en comer – acoto inocente, pero nada de su pensamiento era inocente.
- Minhooooo – se quejó el chico separándose para continuar agarrando sus cosas
- Te dije alguna vez que me encanta cuando dices mi nombre – comento mirando al chico guardar sus cuadernos, un pequeño sonrojo se formó en las mejillas del níveo, pero rápidamente cambio de actitud disimulando.
- ¿Entonces ya no puedo decirte Choi? – pregunto no muy contento con la idea
- mmmmm – el alto lo analizo unos segundos – también me gusta cuando me llamas Choi. Solo tú me dices así – una sonrisa se dibujó en Taemin - y eso lo hace especial, pero cuando me dices Minho...- su cuerpo tembló por el recuerdo - algo adentro mío se estremece.
- ¿Te hago estremecer? – lo miro confundido, era raro verlo así y el alto se percató de que el joven no era muy consciente de lo que provocaba en él. Ya era el segundo comentario que hacía de ese estilo.
- Haces mucho más que estremecerme - reconoció tranquilo mirándolo. Cada vez le parecía más y más hermoso si era posible. – no te das cuenta como me pongo cuando estas cerca de mí – El chico negó mirándolo a los ojos. Ya había terminado de juntar sus cosas, el alto tomo una de sus manos y la puso sobre su pecho – ¿Lo sientes? No es normal que este así... Es por ti – Taemin no hablo, pero se quedó sintiendo ese latir. La sensación del corazón de Minho era algo inexplicable para él. Lentamente la retiro notando que estaba temblando - creo que es hora de irnos – dijo el castaño con su voz grabe y profunda, el níveo asintió aún sin recuperarse.
- Si... Vamos – sonrió tratando de parecer relajado, pero todo su cuerpo temblaba. Salieron por la puerta del fondo, como era su costumbre y fueron hablando alegres. Pasadas las diez cuadras, el alto tomo la mano del joven – ¿las venias contando? – cuestiono impresionado el morocho.
- claro que las contaba – respondió el castaño indignado por la pregunta. Siguieron hablando y riendo y a las catorce cuadras Taemin empujo al joven a un callejón y lo beso profundo. – ¡Faltaba una cuadra! – se quejó Minho cuando se pudo despegar de esos adictivos labios.
- No aguante – le dijo guiñándole un ojo y continuando con el camino. El alto empezó a hiperventilar "Tiene que dejar de guiñarme el ojo o voy a tener un accidente" pensó preocupado recordando todos los episodios donde lo había hecho. Hasta cuando le era indiferente eso lo hacía aturdir.
ESTÁS LEYENDO
ChoiLee del odio al amor (2min)
FanficEl niño corrió por el extenso y oscuro pasillo como si su vida dependiera de ello. Tratando de escapar de lo que él pensó que era último bastión de esperanza que le quedaba. Había recibido el golpe de gracia en el peor momento posible y de la person...