Capítulo 48: ¿quieres ser mi novio?

364 52 43
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que Minho había empezado su terapia y sinceramente comenzaba a sentir la mejoría. La relación y el estado general de Taemin estaba recuperándose significativamente e incluso ya era capaz de quedarse solo, lo que le había permitido al alto ir retomando sus actividades normales y esperaba que el morocho pronto lo siguiera, porque si bien sabía que no necesitaba ir a clases para aprobar, si debía volver a su trabajo, porque, aunque ellos eran muy flexibles y comprensibles con el níveo, su paciencia había comenzado a acabarse. Otra de las cosas que habían cambiado era que Onew parecía haberse convertido un comensal más en la casa del morocho, porque eran raras las cenas donde él no estuviera, con el correr de los días se había vuelto cada vez más cercano a su hermano, incluso había momentos donde el mismo Minho se sentía sobrar. Jinki era como un vaso de agua en el medio de un desierto de dolor para Taemin y el alto agradecía esto.

-Hola – saludo Choi al llegar a su pupitre en el colegio, sentándose al lado de Key sin prestarle mucha atención, la relación de ambos estaba algo tensa desde el entierro, el morocho vivía alterado y culposo después de que el níveo escuchara su charla. Minho sabía que él no reconocía a Taemin como el niño que había atormentado años atrás, pero sabía que si se lo decía en ese momento jamás podría perdonárselo porque ya con esto solo estaba actuando como loco.

- ¿Cómo sigue? – cuestiono sin perder tiempo, no hubo un saludo, no hubo un ¿Cómo estás? No... siempre era igual y el alto sabía que no tenía que preguntar a quien se refería porque siempre era el mismo tema: Taemin.

- Reponiéndose... realmente su ánimo está mejorando – explico tratando de evitar el tema, porque él estaba tratando de lidiar con sus propias cargas como para soportar las constantes preguntas de Kibum que solo intentaban lavar sus culpas.

- Entonces ¿Por qué no vino? – inquirió dando una última mirada al salón, parecía no cansarse de esa pregunta, porque dese que él había vuelto, se la había hecho todos los días.

- No lo sé Key... cuando despertó no quiso venir... - dijo tratando de no pensar en ese despertar traumático que siempre tenía, porque a pesar de ya encontrarse mucho mejor, aún se despertaba angustiado y confundido.

- pobre... - pensó en voz alta, poniéndose unos segundos en su lugar – ojalá pudiera hacer algo para ayudarlo – y eso era otra de las cosas que no soportaba, porque tal vez el de mirada felina no rememoraba, pero Minho si y recordaba todas las cosas horribles que le había hecho.

- No creo que seas la mejor persona para eso – respondió acido sin poder controlarlo, sabía que no podía torturarlo por algo que paso hace años y que ni siquiera recordaba, menos él, pero no podía soportarlo, casi no soportaba verlo en el último tiempo. Kibum no respondió, ya estaba acostumbrado al estado de humor de su amigo - ¿Cómo están las cosas con Jonghyun? – cuestiono tratando de cambiar el foco de la conversación.

- No muy bien... después de ese día nos vimos solo un par de veces, pero todo está muy tenso. Además, mis papas están empezando a sospechar que algo pasa – explico avergonzado

- Eso es malo, si se llegan a enterar que sales con él son capaces de echarte – acoto el castaño recordando lo cerrados y fríos que eran los padres de su amigo.

- ya lo sé, pero él no lo está entendiendo muy bien... - el morocho suspiro molesto – estoy cansado Minho, siento que mi cabeza está a punto de estallar, para colmo Jonghyun quiere formalizar lo nuestro... no sé qué hacer – dijo desesperado comenzando a arrancarse algunos pelos de la cabeza. El castaño se sintió un poco mal por él, sabia todas las ideas que le habían metido desde pequeño y entendía su dilema.

ChoiLee del odio al amor (2min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora