Capítulo 54: Del odio al amor

656 60 142
                                    


¡Hola gente bonita!

Bueno como mucho de ustedes sabrán, este es el último capítulo de esta historia, habrá un epilogo aparte de esto, pero este es el final oficial.

Han sido dos largos años para mi escribiendo y al fin estamos en este punto, una mezcla muy grande de emociones me embriaga. Por un lado, una gran dicha y felicidad, por concluir este proyecto que en un momento pensé no podría terminar, y por el otro un dejo de tristeza. Quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron en este viaje. Ha sido muy largo e intenso y se que muchos no pudieron continuarlo, pero no puedo dejar de agradecer a todos los que se tomaron un tiempo de su vida en leer. Algunos en el anonimato y otro no. Hoy quiero hablarles a todos y decirles que espero haber podido de alguna forma llegar a sus corazones, porque ustedes llegaron al mío.

Lamento mucho todas las esperas y la ansiedad, me hubiera gustado ser una mejor escritora para ustedes y actualizar más seguido o darles algo mejor, pero fue mi primera experiencia escribiendo y no siempre pude hacer lo mejor. Hace poco tuve que releer todo lo que escribí y realmente quiero agradecerles por haber soportado lo que les entregue porque se que no soy la mejor y que cometo muchos errores, especialmente en el comienzo. Eso es algo que no tiene precio para mí.

Quiero dejar un especial agradecimiento a esas personas que se tomaron el tiempo en dejarme algún comentario. Hay momentos para mí que fueron muy duros y ser un escritor sin conocer a sus lectores es difícil porque nunca sabes si lo que haces llega a alguien o no. Sus comentarios fueron como una brújula durante mi historia, lo que me permitió saber si iba por un buen camino o no. Y además fueron mi motor para seguir con esto, porque estoy casi segura de que, sin ellos, no habría tenido el empuje para seguir. No voy a nombrar a cada uno, porque ustedes y yo sabemos quienes son. Voy a estar eternamente agradecida por dedicarme su tiempo.

Por último, antes de dejarles la historia, quiero dejarles un pequeño obsequio. Cuando inicie la historia había algunas cosas que iban a ser diferentes, las cosas más importantes se mantuvieron, pero un par de cosas cambiaron, así que al final del capitulo les dejo la lista de cosas que no fueron o las que no se vieron, para los que le interesa.

Ahora sí, con ustedes el capítulo...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


3 años después

Minho se encontraba nuevamente viéndose ante ese enorme espejo. Vigilando de cerca sus brazos, piernas y espadas.

- ¿crees que así está bien? – consulto dudoso. La época de exámenes siempre era tensa en la academia, pero este año era especial. Este año era en el que debía elegir su especialidad, y no quería que le limitaran las opciones.

- Creo que deberías levantar más la cabeza – aconsejo su amigo ganándose esa cara de desconfianza.

- ¿porque te pregunto a ti de danza de todas formas? – se cuestión alejándose de ese espejo y acercándose al reproductor para parar la música. De todas formas, ya no podía concentrarse, no con su amigo ahí.

- ¿Pensé que me llamaste para que practicáramos? – pregunto haciéndose el ofendido.

- Contigo... contigo practico canto... mejor le digo a Kibum que me ayude con el baile.

- El solo va a primer año... ¡yo estoy recibido! – grito haciéndose el ofendido.

- Va a primero y es mejor que los dos juntos – lo imito abriendo grande los ojos y al instante ambos comenzaron a reír.

ChoiLee del odio al amor (2min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora