Taemin se removió con los primeros rayos de la mañana que acariciaban su rostro. Sabía que esa era su señal para despertar, pero era la primera noche en semanas en la que no había tenido pesadillas y el calor de ese cuerpo al lado suyo lo llamaban a continuar en esa posición "Minho" se relamió para sus adentros identificando ese perfumen tan conocido, mientras se acurrucaba un poco más junto a él para poder continuar durmiendo, cuando sus propias palabras lo chocaron como un tren en movimiento.
- ¡MINHO! - grito saltando de su cama mientras se llevaba sus cobijas con él y arrojaba al alto al piso - ¿¡qué haces aquí!? - cuestiono con estupor ante un Choi somnoliento que trataba de entender que sucedía y porque lo habían despertado con tanta violencia. Y entonces lo vio, ese cuarto, ese chico y supo que se había quedado dormido "Mierda".
- Taemin déjame explicarte – pidió acercándose para poder calmarlo, pero al moverse noto porque los ojos del otro muchacho estaban tan abiertos, solo llevaba ropa interior. Rápidamente tomo una de sus almohadas para taparse - no es lo que parece – trato de excusarse.
- ¿¡Porque estoy desnudo!? ¿¡Porque estas desnudo!? ¿¡POR QUE ESTAMOS DESNUDOS!? - grito en un ataque histeria mientras tomaba el primer cuaderno que tenía cerca y se lo arrojaba a la cabeza como arma de defensa -
- De verdad Taemin no es lo que parece - trato de explicar nuevamente aproximándose, cuando recibió un golpe por parte de uno de los adornos de la mesita de luz del morocho y se arrepintió.
- No me hables, no me mires - grito chillón tratando de taparse como si el otro nunca lo hubiera visto en ese estado - y ponte pantalones por el amor de Dios- amenazo cerrando sus ojos para no verlo. Minho no podía creer la actitud del menor, pero no quería recibir otro golpe, así que rápidamente tomo sus prendas regadas por el piso, se sentó en la cama dándole la espalda y comenzando a cambiarse.
- Estas sobre exagerando Taemin - dijo colocándose sus pantalones - dormimos toda la noche así y no es la primera vez que te veo desnudo, no sé porque te alteras - hablo volteando para poner énfasis en sus palabras, cuando recibió un almohadazo en la cara.
- ¡No me mires! – volvió a gritar el chico mientras volvía a taparse con las frazadas en un intento desesperado de ocultar su piel.
- Esto es ridículo - objeto el castaño incrédulo con lo que pasaba - si me dejaras explicarte sabrías que nada de lo que piensas paso.
- ¿¡QUE...?! ¿qué te aprovechaste de mi borrachera? ¿Qué me sedujiste para que me acostara contigo mientras no era consiente de mis actos? - y esa fue la gota que rebalso el vaso, entendía que debía dejarlo en paz, que despertar desnudo y abrazado a él no era la mejor forma, pero de allí a decir que prácticamente lo había violado había un trecho muy largo.
- ¿Estás hablando enserio? - pregunto ya sin importarle si le pegaba por darse vuelta o si le molestaba su cercanía, porque no iba a permitir que insinuara algo así - ¡Jamás podría hacer algo tan bajo! ¿De verdad me crees capaz de eso? - cuestiono algo herido. Por unos segundos el morocho no dijo nada, pero luego de analizarlo respondió avergonzado.
-No...
- No vuelvas a decir esas idioteces entonces... jamás te haría eso – lo reto molesto terminado de ponerse su camiseta mientras se incorporaba para encarar al muchacho que lo veía entre culpable y miedoso. Su corazón se hablando al instante, no podía enojarse con él... no si lo miraba así – sé que no me quieres cerca – dijo mientras acariciaba una de sus mejillas y notaba como el bello de su cuerpo se erizaba – y no debería haberme quedado... pero no pasó nada de lo que piensas Taemin, solo nos dormimos, no pasó nada más – concluyo aun cuando se notaba la decepción en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
ChoiLee del odio al amor (2min)
FanfictionEl niño corrió por el extenso y oscuro pasillo como si su vida dependiera de ello. Tratando de escapar de lo que él pensó que era último bastión de esperanza que le quedaba. Había recibido el golpe de gracia en el peor momento posible y de la person...