Prólogo

4.2K 346 117
                                    

Mi nombre? Jeon Jungkook.


Me he ganado una reputación a lo largo de mi carrera universitaria, no se asusten, no es la clase de reputación por ser un imbécil o algo por el estilo, claro que sí la tengo por pendejo, pero no pendejo nivel Park Jimin, ¿me explico? Más bien pendejo Kim taehyung, pero a decir verdad el se pasa de verga, su estupidez es ilimitada, cada día pendejada nueva, eso lo convierte en mi mejor amigo.

A lo que voy, tengo reputación de chico cupido, ya saben, el típico amigo solterón que agarran de su pendejo para conseguir alguna pareja adecuada, y vaya que he formado buenas parejas, Jeon Jungkook formado parejas vergas en Seúl desde tiempos inmemoriales. ¿Por qué no me consigo pareja yo? ¿Qué te importa?... Bueno, a decir verdad, mi último noviazgo fue una blasfemia de un jodido año UN MALDITO AÑO en el que pude haberme hecho pendejo en otras cosas... Por ejemplo nada, pero eso definitivamente hubiera sido mejor a salir con Jaebum, que le den por el culo al maldito, oh no, esperen, eso fue lo que ocurrió, le dieron por el culo aun siendo mi pareja, que se joda.

¿Qué si digo muchas groserías? Pues sí, pero no me van a dejar mentir que te da un catálogo de adjetivos aún mejor.

La cosa es, a casi diario vienen chicos y chicas a pedirme ayuda para poderse emparejar con sus crushes, en serio que me ha ocurrido de todo, desde el chico más amargado y grosero del instituto (aparte de mi obvio) que viene a querer emparejarse con el chico más floripundio de aquí, ese que se ríe como caballo de todo, por dios, si supieran el tipo de gente que viene a pedirme ayuda... Ni se imaginan.

No, definitivamente nada es gratis en esta vida, así que todos ellos me dan lo que sea que quiera cuando quiera, funciona para ellos, también para mí, todos felices.

¿Cuándo se fue a la mierda todo? Cuando intentaba cumplir mi labor de emparejar a una chica con el más imbécil del instituto, Park Jimin. Sí que es un hijo de puta, trate de darle mis advertencias a la chica por lo que sabía... Por mis propias experiencias, ya saben, un bono extra antes de comenzar mi profunda investigación, una que estuve evitando hacer por mucho tiempo y ¿sabes que hizo la malagradecida hija de perra? Básicamente no me dijo "me vale verga" por intentar ser toda una dama, ahhh pero vaya que su cara si me lo dijo.

En mi labor de investigación de este estúpido obviamente tuve que acercarme más al imbécil para conocerlo mejor y decirle a Jennie que debía hacer. Ojalá nunca hubiera aceptado emparejarlos, como todo tonto que soy... Me enamoré del imbécil mujeriego del instituto, en plena maldita misión cupido, exacto, apuesto que descubrieron que tan pendejo estoy, pero no me lo niegues puberto hormonal, también hubieras caído.


Soy Jeon Jungkook y apartir de aquí comienza mi historia.

↑ NAIVE ↓  ◄Jikook►   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora