Ha sido un largo tiempo.

381 29 35
                                    

Hola, no saben lo agradecida que me siento por todo el tiempo y atención que le han brindado a Naive en estos casi tres años ya de la historia.

El motivo de este mensaje es para aclarar varias cosas que han estado rondando mi mente desde que abandoné la plataforma hace un año:

El epílogo de esta historia existe. En realidad yo escribí todo Naive en base al final que tenía en mi mente, prácticamente para mí llegar al mero final de la historia (en este caso el epílogo que nunca subí) era clave, porque para mí era la parte emotiva con la que quería transmitir un mensaje.

Perdí la inspiración en estos dos años, pasó día tras día y no me decidía si debía subir el epílogo porque con el final mismo la historia ya era buena y parecía completa, así pasaron los días y se convirtieron en años.

Pensar en Naive me da muchísima ansiedad y nostalgia, pertenece a una etapa de mi vida en la que yo era de una forma muy distinta, y la ansiedad que me produce es porque yo misma sé que esta historia no está terminada, pero tal vez no debería seguir con el epílogo porque ustedes se encuentran felices con el final.

Le decía a una chica que me escribió en mi perfil que debido al tiempo que pasé sin actualizarlo di por perdido el epílogo (no literal, sigue guardado) que tenía para esta historia porque estuve considerando que ya no tenía caso subirlo debido al montón de tiempo que dejé pasar.

Otra cosa es que, actualmente ya no hablo con la chica que era mi mejor amiga en ese entonces, la cuál me alientaba a escribir y hacia divertido el proceso de escribir y publicar. Funfact, nunca le caí bien realmente, pero eso ya es otra historia personal jajajaja.

Chicxs esta vez lo dejaré en sus manos ¿Consideran que aún vale la pena subir el epílogo? Si lo quieren así entonces lo haré y me sacaré de una vez por todas la maldita espina de ansiedad, porque el hecho de no terminar y no seguir haciendo algo que me gusta me tritura el cerebro.

Esta semana las estaré leyendo, espero tengan una bonita vida❤️🌺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↑ NAIVE ↓  ◄Jikook►   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora