34. ↑Cυlρα↓

750 92 203
                                    

(Desliza gif. Reproducir audio hasta que se indique)

Pov tercera persona

Lo que se suponía que sería la planificacion de una fiesta terminó saliendose de control. Había botellas de alcohol por toda la casa y el humo de los cigarrillos abundaba el lugar dificultando la visibilidad y haciendo que la poca luz que se colaba por las ventanas se viera más opaca, la música estaba a todo lo que daba. En esos momentos Jungkook agradeció no tener vecinos cercanos.

Taehyung y Yoongi se encontraban bailando Tokyo Drift de Teriyaki Boyz arriba de la encimera en la cocina de Jungkook, y los espectantes estaban muertos de la risa.

Después de un rato de haberle dado una larga calada a su cigarrillo de marihuana, Yoongi solto el humo que estuvo sosteniendo un largo rato hasta que sentía el efecto del cigarro dar un golpe en su sistema, comenzó a reír mientras luchaba por mantenerse de pie, no duro mucho porque se comenzó a tambalear peligrosamente en la orilla de la encimera.

-Esto, amigos...- Dijo dándole una última calada a su cigarro antes de soltarlo.- Así se comienzan las fiestas.- Dijo arrastrando la lengua y en algún momento pisó con el talón de su pie la orilla de la encimera y se fue de bruses al piso, quedándose dormido al instante, el reloj marcaba las 4am, la fiesta improvisada se había acabado con los seis chicos durmiendo en lugares inusuales de la casa.

Jungkook se encontraba dormido en la regadera de su baño, llegó hasta allá cuando sentía que en cualquier momento comenzaría a vomitar. Taehyung se acomodó sobre la encimera, Yoongi y Hoseok estaban abrazados durmiendo en el piso, Jin se encontraba en un sueño profundo con el cuerpo recargado en el refrigerador, y por último Namjoon, bueno, el dormía cómodamente en la cama de Jungkook con el aire acondicionado prendido y con la pijama del pelinegro puesta. Demasiada confianza en un sólo cuerpo.



...



Pov Jungkook

Conseguí dormir solo un par horas, a partir de ahí me fue imposible consiliar el sueño una vez más. Lo que había comenzado en una planificación de una buena fiesta terminó siendo una pequeña reunión algo desenfrenada, lo cual es algo positivo para mi, significa que no será una reunión toda basura y aburrida, puntos para los más pasivos del instituto y los dos más populares.

Sólo dos.

Eso seguía resonando en mi mente, ¿Por qué la vida me odia tanto para hacerme tener pesadillas respecto a Jimin? Más bien, ¿Por qué la vida me odia para hacerme soñar con Jimin? Si, ese es el motivo exacto por el cual ya no pude conseguir dormir otra vez, y ahora, a las 6:30 am cuando ni si quiera ha salido el sol aún y todo afuera está oscuro, me encuentro colocandome unos tenis para correr después de haberme duchado, cuando entré a mi habitación me sorprendió ver a Namjoon ahí, pero no lo desperté.

Salí de mi casa a correr un rato, necesitaba aire y despejar mi mente, hoy por fortuna todos entramos a las 9:50 am a clases, así que tengo tiempo para intentar desprenderme del mal sueño, aunque no sabía si eso era lo que quería exactamente, porque estaba caminando directamente hacia el sendero que llevaba a la antigüa casa de Jimin, ¿Por qué sigo haciendo este tipo de cosas? ¿Por qué mi mente sigue empeñada en hacerme recordarlo para sentir culpa?

Aun en mis sueños, alusinaciones y recuerdos, el se aparece de una forma demasiado vívida, casi como una maldición destinada a perseguirme de una u otra forma, puedo escucharlo, olerlo, tocarlo y sentirlo, hasta que llega el momento en el que me recuerda que hoy como uno de tantos días, el sigue sin estar ahí y desaparece en la bruma.

↑ NAIVE ↓  ◄Jikook►   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora