Pov Jimin
Debí imaginarme que mis acciones harían que inconscientemente Jungkook se volviera como yo.
No sé cuánto tiempo más soportaré seguirlo ignorando, para el no es ningún problema, me desprecia, y eso está bien porque es exactamente lo que quiero lograr, pero para mí es una tortura, cada vez quiero estar más cerca de el, pero no puedo, joder no debo hacerlo. Una o mil zorras no harán que olvide el deseo que tengo por volver a tomar su mano, nadie lo hará, ni si quiera yo mismo puedo.
¿Qué hacía el en lugar como este? No estaba furioso con el, no le gritaba a el, todo era para mi. ¿Qué hacía yo en un lugar como ese? Era algo que frecuentemente me preguntaba a mi mismo en cada fiesta rara a la que me invitaban. Pero conocía muy bien la respuesta, solo yo sé porque hago todo esto y porque me porto de esta estúpida forma. Algún día tendré que afrontar los hechos, algún día las emociones fuertes y experiencias cómo estas ya no serán suficientes para poder mantenerme distraído de lo que me consume desde dentro. Ese día que ya nada aleje mi mente de los recuerdos, yo no lo soportaré. Jungkook nunca sabrá esto, el no puede involucrarse en algo así.
Me merezco todo lo que me ocurra, merezco que Jungkook me rompiera el corazón cuando lo vi en este lugar, y cuando me dijo que estaba por acostarse con un desconocido, merezco la angustia que he comenzado a sentir aún más intensa. Pero lo que no es justo es que él tenga que hacer todo esto, este tipo de cosas no le deberían ocurrir a chicos como a él, no a mi Jungkook.
Pero es tarde, si las cosas estaban estropeadas, todo ha comenzado a ponerse aún peor. Seguramente el creyó que lo ignoré todo el día en la universidad. El nunca sabrá lo mucho que lo observo cuando no está atento, nunca sabrá lo mucho que me gustan sus facciones cuando está concentrado. Nunca sabrá lo mucho que me duele tener que estar con otras personas porque a su lado no me puedo mantener. Nunca.
Pude haber continuado en mis miserables ensoñaciones mientras buscaba mi auto, pero el sonido de un claxon se escuchó tan fuerte en los adentros de el bosque que detuve todas mis acciones.
Comencé a sentir un mal presentimiento, pero no sé por qué, solo sabía que debía dirigirme de prisa al lugar donde escuché el claxon. Automáticamente mis pies se comenzaron a mover con velocidad por donde creía más o menos que escuché el sonido, pero cada vez me desorientaba más y cuando menos cuenta me di, ya estaba a la mitad del bosque perdido. Sentía mi corazón latir de prisa y la adrenalina aumentaba cada vez, ¿Porque diablos fui hasta ahí? Tal vez solo era un conductor borracho, o algo por el estilo. Estaba completamente frustrado, si alguna vez te has perdido en algún lugar así de horrible sabrás a lo que me refiero.
Cada vez más me comencé a sentir aún más tonto, ni si quiera sabía exactamente la dirección por la que había llegado, ya estaba lo suficientemente desorientado para comenzar a volverme loco. Pero el sonido de una puerta cerrarse con fuerza me tranquilizo y a la vez me hizo preocuparme aún más, no se escuchó muy lejos, y pude percibir la dirección por la que provenía, así que con pasos sigilosos me acerqué más, no podía hacer ningún escándalo porque lo que sea que esté ocurriendo una corazonada me dice que no es nada bueno y no debo dejar que me vean.
Cuando estuve aún más cerca pude ver a un chico más o menos de mi estatura tirando de su cabello, estaba maldiciendo y yo podía escucharlo de forma clara.
-¡Maldita sea! ¿¡Cómo pude dejar que se escapara tan fácil!? Maldito mocoso, cuando lo encuentre no podrá escapar de mi de nuevo, así tenga que durar años buscándolo otra maldita vez. - Tenía mucha ira en la voz, actuaba como un desquiciado. Entonces supe que había un chico que intentaba escapar por el bosque justo ahora y necesitaba ayuda.
ESTÁS LEYENDO
↑ NAIVE ↓ ◄Jikook►
Fanfiction"Oh, eres tan ingenuo aún" Jeon Jungkook, el universitario de 19 años, cupido de su instituto, gracias a él se han formado demasiadas parejas duraderas, lástima que no sea tan fácil para el enamorarse de alguien. Chico necio, grosero y obstinado, pe...