13. ↑Pαѕe lo qυe pαѕe↓

1.3K 134 72
                                    

Pov tercera persona

Jungkook se había quedado dormido en los brazos de Jimin después de haber pasado rato protestando para que lo soltara y así poder tomar algo de aire pero el pelinaranja se negó enrrollando a Jungkook con sus piernas y brazos hasta que este último quedó sumido en un profundo sueño, lo habían estado cuidando el y Hoseok siguiendo las indicaciones que Jin les había dado por teléfono.

Al rededor de las 2 am Jimin bajó a la sala donde se encontraba Hoseok y Yoongi poniendo los discos de Jungkook para mantener una conversación. A Jimin esto le pareció raro, pero se alegró por lo que por fin parecía que su amigo estaba logrando, así que no los quizo interrumpir, pero eso no impidió que se sentará al pie de las escaleras para espiarlos y escuchar la conversación que mantenían.

Jimin no conocía muy bien a Hoseok, pero a Yoongi sí y a la perfección, y en ese momento sabía perfectamente que su amigo estaba abriendo de a poco su alma para darse a conocer al castaño, cosa que es muy difícil para su amigo, siempre ha estado envuelto en tantas capas que a él y a Namjoon les había costado mucho desenvolver... Pero con el chico castaño que estaba al lado de el dándole pequeños golpes en el hombro y reía cada vez que el mayor lo molestaba... con el era diferente, el pelinaranja sabía perfectamente que le estaba entregando sus sentimientos de a poco en bandeja de plata.

Jimin estaba ligeramente sonrojado por verlos juntos, muy dentro de su corazón quería que las cosas con Jungkook fueran menos complicadas, pero también sabía que su amigo estaba sufriendo por no ser correspondido, al igual que el chico que lo tenía vuelto loco, nadie era correspondido y todo era una maldita cadena de nunca terminar, hasta que alguno se dignara a aceptar las cosas y pararse a observar a quien tiene los ojos puestos en el, pero nadie lo hacía.

Yoongi cambió la canción que estaba y seleccionó entre los CD's del pelinegro uno de Arctic Monkeys, automáticamente se reprodujo la canción Do I wanna know y sonrió para sus adentros, observó al castaño sin que este se diera cuenta y tomó asiento a su lado continuando con la conversación que mantenían hace unos momentos.

-Entonces... ¿Tú solo te hiciste las perforaciones de los oídos? -Pregunto el castaño con los ojos como platos mientras el mayor reía por sus expresiones.

-Si, ¿tu no tienes ninguna?- Se acercó más a Hoseok para observar sus oídos, o al menos eso pretendía que el menor pensara, estaba tan cerca que el castaño se tensó.

-Amm... No... Yo lo prefiero así. -Se encogió en su lugar a la vez que se sonrojaba por el ligero toque del mayor en su oreja para luego bajar a su mejilla y al final a su mentón. Giró el rostro sonrojado de Hoseok y lo sostuvo muy cerca del suyo. El castaño en otra ocasión lo hubiera empujado mientras lo insultaba, pero había algo en sus ojos afelinados que conseguían dejarlo atrapado, se sentía cautivo en su propio cuerpo, algo que nunca había experimentado. - Me... Gusta esa canción.- soltó mientras sostenía su mirada y Yoongi sonrió de lado.

-How many secrets can you keep? Cause there's this tune I found That makes me think of you somehow, And I play it on repeat. Until I fall asleep

Spilling drinks on my settee.- Comenzó a cantar el mayor sin soltar el rostro del castaño.

-Yoongi...

-Jung Hoseok, solo quiero que sepas que no te he seguido en vano por años.- El castaño se sorprendió al escuchar las palabras del mayor, ¿Años? Definitivamente no sabía de que hablaba.

↑ NAIVE ↓  ◄Jikook►   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora