(Desliza gif y reproduce audio hasta que se indique)
-Soy Wonwoo, abreme la puerta, vienen Yoongi y Namjoon comigo, "Señor zanahorias".
-¿Señor zanahorias?.- Preguntó Jungkook aún adormilado enterrando la cabeza debajo de la almohada.- Llame después.- Bostezo y dejo el celular lejos en algún lugar de la cama.
Jungkook estaba por quedarse dormido otra vez pero escuchó la risa burlona de Taehyung quien aún estaba recostado con los ojos cerrados y como si un balde de agua fría le hubiera caído encima se levanto de golpe con los ojos abiertos como platos.
-¡Mierda!.- Gritó Jungkook tan alto que Hoseok a su lado derecho se espanto y calló de la cama y aún así prefirió continuar durmiendo en el piso.
-Serás idiota.- Rió Taehyung.- ¿Era tu amado preguntándose porque dijiste cosas tan guarras ayer a todo Seúl?
-Cállate.- Ubicó su ropa en el piso debajo de Hoseok y lo movió a patadas y este último le abrazó el pie.- Tampoco te salvas Hoseokie, Yoongi esta afuera, muevete.- Sacó su ropa y comenzó a vestirse apresurado.
-¡Diablos!.- Se sentó de golpe Hoseok.- Espera ¿Y yo de que me preocupo?.- Volvió a recostarse intentando recuperar el sueño.
-Tu también levántate Jin.- Se dirijo al chico acostado detrás de la puerta.- Namjoon viene.
-Bajaras solito, nosotros no tenemos que rendir cuentas a nadie.- Habló el mayor.- Somos sol-te-ros.- Resalto cada sílaba.
-Como quieran.- Bufo y bajo a recibir a su novio lo más rápido que pudo.
Al llegar a la puerta se tomó su tiempo esperando a que su mecanismo cerebral comenzara a planear alguna excusa no creíble, pero al menos decente.
Abrió la puerta lentamente como si estuviera apunto de abrirle la puerta a un perro salvaje que se lanzaría a morderlo o a su mamá después de ver las veces que faltó a la escuela o al ver botellas de alcohol en su auto.
-¿Llame después?.- Le dijo Wonwoo molesto en cuanto abrió la puerta.
El pelinegro estaba rojo muerto de vergüenza y por alguna extraña razón en cuanto Yoongi y Namjoon lo vieron se alejaron discretamente de Wonwoo y a una distancia prudente de ellos comenzaron reírse a carcajadas de manera escandalosa.
Yoongi se doblo de risa hasta el piso sintiendo que en cualquier momento se orinaria, y Namjoon lo siguió y se secó las lágrimas que la intensa risa les había provocado, los dos estaban siendo espectáculo de los chicos que estaban parados en la puerta observándolos, Jungkook estaba que se moría de vergüenza, tenía un enorme presentimiento de que Jimin se terminaría enterando de todo lo que dijo.
En cambio Wonwoo estaba furioso y con una mirada de advertencia espero a que los mejores amigos del chico que le daba problemas de confianza con su novio se callaran de una buena maldita vez.
Yoongi y Namjoon tomaron el aire que pudieron, el peliazul apoyó sus manos en los hombros del más alto y viceversa, se observaron al rostro para infringirse un poco de seriedad, y cuando consiguieron estar completamente serios y calmados voltearon a ver a la pareja en la puerta de entrada, fue un super error porque automáticamente comenzaron a reír con más ganas al ver los rostros de los chicos, pero más el de Jungkook.
El pelirosa y Yoongi habían estado juntos la noche anterior, habían decidido salir por los viejos tiempos aunque Jimin les hiciera demasiada falta. Esperando la luz verde en un semaforo para poder avanzar Namjoon cambió aleatoriamente las estaciones de radio, hasta que el nombre "kook" hizo que se detuviera y ambos chicos se observaron confundidos.
ESTÁS LEYENDO
↑ NAIVE ↓ ◄Jikook►
Fanfic"Oh, eres tan ingenuo aún" Jeon Jungkook, el universitario de 19 años, cupido de su instituto, gracias a él se han formado demasiadas parejas duraderas, lástima que no sea tan fácil para el enamorarse de alguien. Chico necio, grosero y obstinado, pe...