30. ↓Lα prιмerα verdαd↓

868 93 258
                                    

(Desliza gif y escuchar audio hasta que se indique)

Pov Jungkook

Pasaron solo tres días desde que Namjoon me reveló todo lo que estuvo ocurriendo con Jimin en Francia, y ahora me siento un completo idiota por no haber leído ningún mensaje de Ten antes de que Jin rompiera mi celular ¿Jimin tendría algo que decirme?

¿Debí haber contestado aquella llamada que me llegó de Ten cuando le pedí a Wonwoo que fuera mi novio?

De haber contestado, exactamente ¿Qué hubiera cambiado?

No lo sé.

-¿Perdido de nuevo en tus pensamientos?.- Tomó mi mano Wonwoo.

-Algo así.- Le sonreí y seguimos caminando acercándonos cada vez más al resto de personas que estaban en el lugar para escuchar el concierto al aire libre al que Wonwoo me trajo, sería como una especie de homenaje a una banda británica que me gusta mucho.

-Veo que conseguiste celular nuevo, ¿Cambiaste de número?

-No. Decidí conservarlo, y en unos días veré si puedo hacer respaldo de mis mensajes y números que tenía guardados en mi otro celular.- Me encogi de hombros y continue caminando.

-Oh ya veo, no es muy  difícil hacer eso, solo vinculalo a tu correo anterior.- Me sonrio y fuimos a buscar un buen lugar para ir a sentarnos en lo que esperábamos.

Después de tantos días nublados, el atardecer del día de hoy era demasiado bonito, era como si alguien me dijera que la tormenta estaba por terminar y que días mejores se acercaban, pero claro, esto sólo es una suposición.

Observé a mi izquierda y me di cuenta que Wonwoo observaba atento algo en mi muñeca, la forma recelosa en la que lo veía hizo que me removiera incómodo en mi lugar.

-¿Ocurre algo?.- Pregunté incómodo, pero yo ya sabía que rumbo iba a tomar todo esto.

-¿No deberían ser tus iniciales las que tenga esa pulsera?.- Preguntó en un tono seco.

No se porque de repente comencé a sentirme molesto de que me cuestionara con ese tipo de cosas, después de todo ¿A el que le importa si son mis iniciales o no? Calmate Kook, no hay porque estar tan a la defensiva, solo te ha hecho una simple pregunta.

-Tal vez deberían.- Conteste mas seco de lo que en realidad quise sonar.- Pero de no ser gracias a estas benditas iniciales en la pulsera, ahora yo estaría recordando tal vez uno de los peores momentos de mi vida.

Y así era, si Jimin no hubiera sido tan descuidado como para dejar tirada la pulsera en mi auto, tal vez nunca hubiera sabido que el fue mi salvador aquella noche que intente escapar de Jay.

-¿Ah si? ¿Cómo que?.- Preguntó receloso otra vez.

-Pude haber sido violado.- Jimin me había salvado de algo tan horrible como eso, tal vez es prueba suficiente para demostrarle que no estaba conciente en esas fotografías, tal vez pueda recordar que me había desmayado de terror al creer que fue Jay y no el quien me había encontrado.

Pero recorde que Namjoon dijo que ya nada de eso era necesario, el por fin lo entendía.

-¿Park Jimin?.- Wonwoo me sacó bruscamente de mis pensamientos, me congele en mi lugar y no supe que responder. Aún observaba la pulsera.- ¿Es ese Jimin del que hablaron todo el tiempo? Demonios, debí imaginarlo con Yoongi y Namjoon cerca todo el jodido tiempo, ¿Siempre se trató del imbécil de Park?

-¿Hay algún maldito problema con eso?.- Me sentía tan enojado como si me estuviera atacando a mi, y eso estaba mal.

-¿Qué si hay algún problema?.- Me alzó la voz también.- ¿No te da vergüenza haberte relacionado de alguna forma con el? Te dejo en ridículo Jungkook.

↑ NAIVE ↓  ◄Jikook►   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora