22. ↑Cυeѕтιoɴeѕ↑

1.2K 118 116
                                    

(Escuchar audio hasta que se indique)

Pov Jungkook

Creo que ahora puedo decir con seguridad que este no será un lunes que vaya a odiar, en realidad es el primer lunes en todo lo que recuerdo de mi vida en el que no he estado molesto, muriendo de sueño o cosas por el estilo, y la única razón para eso es que hoy tenía una cita no cita con Jimin, la persona a la que muchas veces maldije y ahora me hace sentir como​ una adolescente apunto de ver a un Idol en un mundo paralelo.

Mentiría si dijera que no me he cambiado de ropa al rededor de unas 20 veces, y lo mas jodido es que aun son las 5:30pm y a el lo veré hasta las 8pm.

Mis padres no han vuelto, creo que mi mamá se ha tomado muy enserio lo de arreglar las cosas con él, tampoco se si van a pasar aquí la noche.

Mentiría también si no dijera que estoy dando vueltas por toda mi casa como loco intentando matar tiempo mientras se llega la hora de verlo, pero es que no me puedo entretener en ninguna otra actividad, intenté jugar al COD pero me dieron una paliza, intento leer pero mi mente termina desviandose a otro lugar, traté de ver tele pero simplemente no me concentraba. Se me hacía una eternidad y la ansiedad y ganas de verlo me estaban matando, pensé en ir a su casa, pero quiero darle su espacio, tal vez necesite acomodar su mente, después de todo lo que ocurrió en la madrugada debe sentirse abrumado, pero después de todo eso he comenzado a sentir una real conexión con Jimin, no quiero romperla.

Se hicieron las 7:40pm después de una horrible eternidad y yo ya estaba que brincaba con el celular encendido para ver la hora. Me sentía tan estúpido, por imaginar a Jimin frente a la puerta de mi casa, viniendo por mi como si fueramos algo más, observandome como ahora observa a Sorn. Ni si quiera puedo sentirme mal al pensar en que aún tiene novia, es que simplemente yo no puedo dejarlo ir.

Se hicieron las 8:00pm y estuve parado detrás de mi puerta con una enorme sonrisa, sabiendo que en cualquier momento llegaría, ¿Podría besarlo otra vez? ¿Dejaría que me acerque a el como​ ya hice por la madrugada?

Los minutos pasaban ya mas rápido, y las preguntas hacia mi mismo comenzaron a ser mas pesimistas mientras me mantenía aun de pie detrás​ de mi puerta.

Pasó el tiempo suficiente para sentirme un completo estúpido, seguía de pié detrás de la puerta, pero ahora tenía la frente apoyada en ella mientras sentía como mi rostro se iba desencajando mientras me desilusionaba. Que estúpido soy, ¿Como puedo pensar que de la noche a la mañana todo estará bien? Si solo soy una segunda persona en el corazón de Jimin. Aún recargado en la puerta me dejé caer contra ella y solté todo el aire que había estado reteniendo evitando ver la hora en mi celular, sabía que ya había pasado mucho. Me tuve que armar de valor y lo hice, mi teléfono marcaban las 9:47pm.

El ya no vendría ¿Porqué tendría que hacerlo y quien soy yo para que lo haga? Y lo más importante ¿Qué significo en su vida?

Pov Jimin

No se que hacer, mas bien, ya no se que debería hacer, estoy jodiendo todo y cada vez termino revuelto en algo aun mayor, involucrando aún mas a la única persona que me importa, es inevitable que Jungkook salga muy lastimado ahora.

Cuando creí que pasaría la mejor noche de mi vida, recordé su asqueroso rostro haciéndome sentir miserable y recordandome lo jodido y sucio que estoy. La única forma de librarme de todo el dolor, la única maldita alternativa que me queda... Jungkook no será tan fuerte para soportarlo, su corazón no aguantaría algo así, pero ahora está tan cerca de mi que no quiero volver a alejarlo de mi vida nunca más.

Dios, después de tanta miseria por la que he pasado a lo largo de mi corta vida, tal vez aún creo en ti, o tal vez solo quiero hacerlo y convencerme de ello para creer que algún día no muy lejano sentiré la paz suficiente que necesito, entonces perdóname por lo que haré, tal vez lo lastime, pero ahora perdoname porque aun así ya no lo alejare de mi. Pero hazlo ser una persona fuerte por mi, Jungkook merece todo el amor y la felicidad del mundo, aunque es obstinado y grosero, su corazón me cautiva por lo puro que es, nunca me arrepentire de haberme enamorado de el, porque el es la persona de mi vida. Sólo que será una lástima no pasar mucho tiempo a su lado como ambos quisieramos.

↑ NAIVE ↓  ◄Jikook►   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora