(Escuchar audio hasta que se indique, desliza gif a la izquierda)
Haber logrado conciliar el sueño fue un poco difícil, porque por la madrugada aún seguía inquieto por la foto de perfil de Ten, pero no sabía muy bien por qué, tal vez no tenía nada relacionado conmigo o mi vida fuera lo que fuera que me hacía dar vueltas por la cama y no me dejaba dormir. Hubo un lapso en el que me rendí y me senté al borde de la ventana de la habitación, sabía que faltaba poco para que amaneciera, pero realmente no podía estar quieto, no sé cómo explicar que moría de sueño pero no podía dormir, eso hacía que me comenzara a frustrar y por ende me comenzó a doler la cabeza y comencé a sudar. Abrí la ventana de la habitación sabiendo que el frío que hacía afuera no era tolerable, pero realmente comenzaba a sentir calor.
Una vez sentado al borde de la ventana abierta comencé a pensar en otras cosas, por ejemplo la conexión que comencé a sentir con Ten, tal vez no de forma amorosa, aunque fuera lindo y lo admito, el chico me gusta, más no lo quiero, o sea, lo acabo de conocer, pero a lo que me refiero con la conexión es sobre una fuerte amistad, cerca de el me siento cerca de mis amigos, no me siento totalmente solo, y agradezco haber salido por la madrugada y haber compartido el mismo taxi con el, así no compartiría el resto de mis días en Francia solo con mis padres, porque habrá un punto en el que necesitarán su privacidad también. Pero sobre Ten siendo heterosexual... ¿El podría llegar a fijarse en mi? Imposible, solo es una persona que tolera y comprende preferencias, pero no quiere decir que de la noche a la mañana le van a gustar los hombres, la vida real no es así, en mi caso, si me llegara a enamorar de alguien hetero sufriría demasiado.
Mi celular comenzó a vibrar anunciando la llegada de un mensaje, tal vez sea de mis amigos que apenas salieron de la escuela, porque como pude notar aquí ya eran las 6:40 am y comenzaba a querer amanecer. Pero no, no eran ellos, era Ten.
Ten mi número xdxdd Ten mi corazón :'v
6:39am
¿Sabes que conseguirás un fuerte resfriado si te quedas ahí sentado? Tonto😂
Mi amiko Japonés
6:41am
Apenas nos hicimos amigos y ya me vas a tratar mal también?😂😂
Espera un momento ¿Cómo diablos sabes eso?
Ten mi número xdxdd Ten mi corazón :'v
6:42am
Exagerado, tengo ojos, sino ¿Cómo no lo sabría? Voltea hacia abajo
Hice lo que me pidió en cuanto leí el mensaje y ahí estaba el, parado en la puerta de enfrente, en la casa de mis vecinos temporales, alzó la mano en un saludo y me sonrió, dios, se veía tan bien, sin ninguna señal de resaca ni nada por el estilo, vestía una sudadera blanca y unos pantalones negros, se veía demasiado bien, y eso ya lo dije, creo que el se percató de que lo observé por mucho tiempo porque lo vi alzar las cejas en forma de burla y rápidamente volví la vista a mi celular.
Mi amiko Japonés
6:47am
ESTÁS LEYENDO
↑ NAIVE ↓ ◄Jikook►
Fanfiction"Oh, eres tan ingenuo aún" Jeon Jungkook, el universitario de 19 años, cupido de su instituto, gracias a él se han formado demasiadas parejas duraderas, lástima que no sea tan fácil para el enamorarse de alguien. Chico necio, grosero y obstinado, pe...