(Desliza gif y escuchar audio hasta que se indique)
-Kook... ¿Estas bien?.- Jimin observó con atención al chico, después de haber ido a cenar Jungkook recibió una llamada que lo había hecho comportarse de forma extraña.- Te noto ausente.
-Estoy bien, no te preocupes.- Pero como era de esperarse, no estaba ni cerca de sentirse bien.- Creo que he hablado mucho, simplemente.- Se encogió de hombros.
-Eres idiota si crees que eso hará que me enfade de ti. Puedes hablar hasta dormido y no me molestaría escucharte, ¿Recuerdas la vez que casi abusas de mi dormido?. - Jimin recordó de pronto y comenzó a reír.
-Cállate.- Dijo avergonzado el pelinegro.
-Ese no es el punto, la cosa aquí es que eso no es lo que te ocurre, así que ya dime, ¿quien te llamó?.- Jimin lanzó una pequeña roca hacia la arena, se encontraban sentados en una barda fuera del establecimiento donde cenaron hasta hartarse.
-Wonwoo.
-Ohh... Ya entiendo.- Dijo Jimin con la voz apagada de pronto.
-Creo que lo extraño.- Dijo el pelinegro con la voz apagada de la misma forma.
Pero el sabía que de irse al infierno por mentir, ya estaría en lo más profundo del abismo probablemente junto a satanás, porque Wonwoo no había sido quien había llamado, sino Jennie, preguntándole acerca de si Jimin ya preguntaba por ella, Jennie quería saber que opinaba Jimin de ella, pero Jungkook no lo quería saber, porque de pronto un sentimiento amargo se instaló en su estómago de solo imaginar a Jimin decir cosas lindas de Jennie. Ya no podía darle más vueltas al asunto, ya no podía seguir persuadido a Jimin intentando entrar más a su vida, porque a este paso, el único enamorado de esta historia sería Jungkook y nada más.
-Y ¿Cómo va todo con mi compañera de clase?.- Se animo de pronto Jungkook a preguntar mientras retenía todo el aire posible en sus pulmones, porque sabía que probablemente necesitaría mucho de él para cuando Jimin le diera una respuesta.
-¿Jennie?.- Preguntó Jimin con poco interés.
-Si...
-Si lo dices porque me viste besarla, no pienses otra cosa Kook. No estoy en lo mínimo interesado en ella. Tal vez es un poco mi tipo... Pero creo que ella merece salir con alguien que solo la vea a ella. Es buena amiga...
-Es linda.
-Cierto, encontrará novio rápido.- Se encogió de hombros.
-Lo hará.- Dijo Jungkook con un poco de condescendencia.
-¿A qué viene lo de Jennie?
-Curiosidad de que le hables a mi compañera de clase.
-Ya veo...- Dijo con algo de desconfianza.
De pronto Jungkook se sentía totalmente nuevo en esta labor, no podía si quiera recordar que era todo lo que hacía para hacer que comenzarán a salir en una cita las personas.
-A veces... Solía estar asustado todo el tiempo de despertar un día y ser reemplazado, es angustiante ¿lo sabes?.- Habló Jimin de pronto.
-Puedo comenzar a imaginarlo.- El pelinegro se limitó a observar sus dedos sintiendo culpabilidad.
-Y un día tu si me reemplazaste. Ya no te culparé por ello, las cosas siempre ocurren por una razón, así sea todo muy jodido, de vez en cuando logro comprenderlo. A lo que quiero llegar Jungkook... No te reemplazaría por Jennie, o por cualquier otra persona, no puedo hacerlo aún eso signifique que me quedaré solo los días que me restan con vida.- Soltó una risa irónica.- No serán muchos.- Dijo para si mismo y Jungkook de nuevo no lo escuchó.- Por eso te he dicho que se nos acaba el tiempo.- Volvió a decir para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
↑ NAIVE ↓ ◄Jikook►
Fanfiction"Oh, eres tan ingenuo aún" Jeon Jungkook, el universitario de 19 años, cupido de su instituto, gracias a él se han formado demasiadas parejas duraderas, lástima que no sea tan fácil para el enamorarse de alguien. Chico necio, grosero y obstinado, pe...