29. ↑Lα verdαd pαrα loѕ cιeɢoѕ↑

796 92 207
                                    

(Desliza gif y escuchar audio hasta que se indique)

Throwback un mes después de la partida de Jungkook a Corea desde la perspectiva de Jimin.

Pov Jimin

Llevo al rededor de dos horas pensado en que se convertirá ahora mi vida, exactamente dos horas sentado en el piso frente a un enorme mapa del continente Europeo, pensando cual podría ser mi próximo destino.

Me canse de esperar a que algo pasara en el mes desde que Jungkook se fue, ¿Cómo llevaría su vida? Mejor dicho ¿Tan siquiera me interesaba saberlo? Ya no en realidad.

No puedo seguir sentado esperando a que algo bueno me pase, porque simplemente no ocurrirá.

Estoy marcando cuales son mis posibles destinos, los ojos se me comienzan a cerrar debido a que el sueño se está apoderando de mi, hay exactamente dos lugares a los que debería de ir y sigo evitando, pero al final de cuentas a alguno de esos dos iré, en ambos se encuentran los rostros de las personas que mas dolor me han causado, la pregunta es ¿En cual tendría mas valor para estar? Corea definitivamente ya no, y solo queda un único lugar.

Alemania.

De solo pensarlo me da pavor, es ir a la boca del lobo prácticamente, pero prefiero eso mil veces a volver a verlo a el. Tengo que volver por mi madre, necesito que me confirme lo que ha comenzado a rondar mi mente desde que recorde todas las estupideces que me hizo Jay cuando era un niño, y de ser posible tengo que sacarla del lugar donde vive con el idiota de mi padre si es que lo puedo llamar aun así.

Observe el mapa por última vez y marqué con rojo el lugar al que partiría en cuanto consiga el vuelo.



...





Pov Tercera persona

-Ten deberías conseguir calmarte.- Dijo en un tono burlon Chenle.

-Joder la cabeza me va a reventar ¿Te das cuenta de la cantidad de información que me acabas de dar sobre Jimin y Jungkook? ¡Mierda! ¡Pudiste haberme dicho todo esto hace un mes cuando el seguía aquí!.- El menor le había contado todo lo que sabía acerca de Jungkook y de Jimin como muestra de confianza para que pudiera ayudar.

Ten se encontraba en la mansión de Chenle donde estaba dando una de sus habituales fiestas, lo había llamado debido a la última llamada que había recibido de Namjoon sobre como iban las cosas en Corea.

-Mira, si te digo todo esto es porque busco enmendar todo el daño que le hizo el idiota de Onew a Kook, porque no quiero que Jay se salga con la suya haciendo quedar mal a Jungkook con Jimin, y porque que Jimin es importante tanto para Kook como para Namjoon, ese maldito grandulon es mi mejor proveedor, y tu en algo nos debes ayudar.

-A ver si entiendo Jungkook se fue de aquí creyendo que Jimin se había estado acostando con alguien más sin importarle que el ya se iba, pero Jimin en realidad estuvo a punto de hacer una estupidez que evite al llamarlo, okay, eso si lo sabía, e intente llamar a Jungkook para decirle lo que en realidad estuvo ocurriendo con Jimin y que incluso dejó a mi hermana. Esas fueron las razones de Jungkook para rendirse con el... pero no conocía las razones de Jimin para detestar a Jungkook.- Ten se quedó observando hacia algún punto fijo de la casa y tomo sus cabellos entre sus dedos con frustración.- ¡Aish!

-Imaginate como nos sentíamos Namjoon y yo al saber toda la verdad pero no saber como acercarnos a ayudar. Tu eres la única conexión entre ellos que va a funcionar.

↑ NAIVE ↓  ◄Jikook►   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora