16. ↑Vιαje↑

1.1K 114 90
                                    

Han pasado al rededor de tres meses o algo así. Diría que ocurrieron cosas interesantes desde que Yoongi quizo ayudarnos a mi y a Hoseok a encontrar responsables. Pero no ha sido así, no hemos obtenido ninguna pista, hasta hace apenas seis semanas que nos colamos a una de las fiestas en el mismo lugar al que Jay me llevó y no obtuvimos nada de información... O al menos Hobi y yo creemos que eso nos quiere hacer creer Yoongi, ha estado actuando demasiado extraño desde la última vez que estuvimos cerca de saber, no sólo las identidades de los bastardos que asesinaron a Vernon, sino que también el anfitrión de todas esas atrocidades.

Yoongi nos ha evitado constantemente, no se acerca ni si quiera para molestar a Hobi, y eso sí que es lo suficientemente raro. Le he dicho a mi amigo que lo encaremos para ver qué ocurre, pero se niega a hablar con el. Hoseok también ha estado actuando extraño respecto al peliazul, cuando vamos a la cafetería a desayunar y por accidente choca con el, ambos se limitan a hacer una reverencia y huyen hacia lados contrarios disculpándose.

Mi profesor se había tomado un descanso esas dos semanas en lo que tomaba fuerzas para volver a pisar las mismas aulas en las que su hijo llegó a estar. Jennie ha estado yendo a casa de Vernon a visitar a sus padres y pasar tiempo con la señora Choi, quien ha caído en una fuerte depresión y no sale de su cama, ella amablemente ha estado yendo a cuidarla para que no tuvieran que contratarle una enfermera, como la señora dejó de trabajar prácticamente eso podría tenerlos en la ruina. A Jennie no le importó cuántas veces ella la rechazó con palabras humillantes, después de todo era la madre del chico que aunque nunca fue suyo aún amaba, y ella sabía muy bien que a Vernon le gustaría saber que su madre está siendo fuerte.

Mis padres han vuelto hace un mes y unas semanas también, pero algo que me pareció extraño fue que llegaron por separado. Me dió gusto verlos, por fin no tendría que pasar más días solo en casa y lo único que ahora quiero y necesito es el calor de mi familia.

Pero que ideas tan estúpidas se me ocurren, ellos han estado indiferentes y me duele saber que las cosas comienzan a ir mal entre ellos, es muy jodido intentar comprender que es el amor e intentar creer que algún día serás correspondido para toda la vida, ¿Saben porque es jodido? Porque si el amor de tus propios padres se desmorona ¿Por qué el tuyo no? Este tipo de pensamientos comenzó a rondar mi cabeza una y otra vez.

A mí no me importa si me quedo solo toda la vida, yo quiero que mis padres permanezcan juntos, que me demuestren que existe todo aquello de lo que me hablaron cuando era chico. Estoy cansado de fingir delante de ellos que no sé que mi mamá comienza a verse con otro hombre y que mi padre intenta asimilar que no es así, mi único alivio cuando no están aquí es que no tengo que escuchar los sollozos de mi padre provenir de su habitación cuando mi mamá sale con sus "amigas", de verdad me duele, y lo que más me jode es no saber en qué descarga su dolor mi padre y que nunca quiera hablar de ello. También me duele que mi madre no esté siendo feliz, ha encontrado a alguien más, ninguno de los dos se anima a dar el siguiente paso y acabar con todo, por mí, quieren seguir manteniendo una familia para mí, y yo no los quiero atar más.

Por eso ahora mismo estoy haciendo mis maletas, si puedo revivir el amor en personas de mi instituto que son totalmente opuestos ¿Por qué no ayudar a mis padres a que lo intenten una última vez? Les he propuesto que nos fuéramos de viaje unos días, ellos no conocen el motivo, y es mejor así. Accedieron con facilidad ya que quieren compensar el tiempo perdido, a ambos les duele ya no pasar tanto tiempo conmigo como para verme crecer.

Seguí buscando por mi habitación cosas que necesitaría para el viaje y entre mis cajones encontré la nota de Jimin y su pulsera, en todo este tiempo no había pensado en el ya, incluso podría decir que ya no le daba importancia alguna porque el ya no estaba aquí. No ha vuelto al instituto y nadie nada sobre su paradero, la casa de el que solía estar en renta ahora está vendida.

↑ NAIVE ↓  ◄Jikook►   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora