45. No eѕтoy eɴαмorαdo

1.3K 77 233
                                    

(Desliza gif y reproducir audio hasta que se indique: Canción, Not in Love de Crystal Castles)

*Asegúrense de haber leído la primera parte (el 44) para que no se hagan spoiler solas.

(2/2)

Pov Jungkook

En algún punto del trayecto me quedé dormido, y lo agradezco infinitamente, pues de haberme mantenido despierto yo le habría vomitado encima a Jimin, o por lo menos me hubiera mareado por el movimiento del autobús, desde pequeño he tenido este tipo de problemas con los viajes.

Llegamos a la zona de las cabañas una hora antes de la media noche, todos lucían descansados así que lo más seguro era que no dormirían hasta que amaneciera o algo por el estilo, también se veían felices, vernos fuera del instituto era lo que todos preferíamos, el ambiente no dejaba de ser nostálgico, pues sabíamos que muy pronto abandonaríamos el maravilloso y problemático mundo del joven universitario para sumergirnos al mundo adulto real, con problemas reales.

Faltaba poco, casi nada, para que todos nos digamos adiós.

-¿En qué piensas?.- Habló Jimin detrás mío, seguíamos a los demás estudiantes por el sendero del bosque que nos llevaría a las cabañas.

-Creo que debí apreciar más mi vida de universitario. Extrañaré todo Jimin, las estúpidas conversaciones con mis amigos, algunas fiestas, jugar "Limitless" con ellos.- Reí por los recuerdos guardados de hace tiempo.- Extraño a Jin, su forma de querer protegernos del mundo aún siendo el mas débil de nosotros. Extraño a Hoseok, extraño poder hablar con el como hacíamos antes, contarnos todo y apoyarnos, sobre todo extraño a Taehyung, tengo más de un año sin saber absolutamente nada de el... Es como si simplemente hubiera desaparecido del mapa y ya.- Sentí una punzada en el estómago, como cada vez que recordaba a Taehyung últimamente, me hacía sentir mucha impotencia no saber sobre su paradero.

-Todo irá bien. Ya verás que una vez dentro del mundo adulto por fin sentirás que tienes el control sobre las cosas porque ya estarás encaminado a cumplir tu sueño, podrás ir a visitar a Jin y estoy más que seguro que tú y Hoseok arreglaran las cosas, en cuanto a Taehyung... Perdí el contacto de Alice, así que tampoco sabría cómo ayudarte.- Posó una mano protectora en mi espalda.- Lo siento kook...

-Confío en que el regresará cuando esté listo... Espero en verdad que lo haga.

-Lo hizo para encarrilar su vida, puedo comprenderlo, volverá así pasen muchos años.

-¿Sabes por qué se marchó?.- Algo me hacía sentir que Jimin sabía más del tema que yo.

-Puedo imaginarlo, bueno, mis sospechas se comprobaron, pero no puedo decirte, no quiero que me malentiendas.- Se apresuró a decir.- Sabes que yo no te ocultaría nada, ni mucho menos algo importante como la causa por la cual el se fue... Es solo qué...- Se encogió de hombros.- No quiero quitarle a Taehyung su derecho de que el sea quién te cuente todo cuando por fin pueda hacerlo. ¿Estás molesto conmigo?.- Preguntó preocupado.

-¿Cómo podría estarlo?.- Sonreí tranquilo.- Me gusta que tengas tanta consideración con las personas y tienes razón, es algo que Tae me tiene que contar por su propia boca, no hay problema en ello. Únicamente dime que no es algo extremadamente preocupante.

↑ NAIVE ↓  ◄Jikook►   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora