Pov Jungkook
Joder, joder ¿por qué Park viene tan decidido hacia mi mesa? No puedo explicar el nerviosismo que siento ahora mismo, no puedo hacer nada, estoy acorralado, tampoco puedo huir sin antes tener que pasar a su lado, me he quedado completamente congelado en mi lugar. Las manos me están comenzando a sudar horrible y el corazón parece que se saldrá de su sitio para después dejar de latir y al final explotar y tener un gran derrame interno y morir. Lo sé, estoy yendo lejos, estoy exagerando horriblemente, pero estoy atrapado y a punto de hiperventilar ¿Por qué a mis amigos y a mí se nos ocurre comer en la mesa de al fondo donde quedas atrapado por más mesas si intentas huir? No somos tan antisociales, y en cuanto salga de este aprieto juro que discutiré seriamente nuestro próximo sitio para comer.
¿Qué carajos estoy diciendo? Mis dos mejores amigos por lo visto se han dejado de hablar. Así que pasará un largo tiempo antes de que podamos sentarnos los cuatro juntos otra vez. Tengo que arreglar ese maldito problema lo antes posible.
Pero no ahora, no cuando Jimin está parado frente a mi sin despegarme la vista, por dios, sé que se está ahogando por hablar ¿Por qué no lo hace? Digo, ya está aquí, que no desperdicie su tiempo solo viéndome así como llegamos a hacer por años.
Ahora que lo pienso mejor... Que no lo haga, que no lo arruine, lo comprendería mejor si se queda callado a que comience a hablar y soltarme cosas hirientes. Es mejor si solo nos observamos. Yo lo miro con odio, pero el no a mi ¿Por qué? ¿Acaso está loco? ¿O es que siente lastima de que por el momento mi grupo de amigos se ha disuelto?
Park ha venido a mí porque he tenido problemas con mis amigos... Esta situación me parece familiar... Mierda ahora no comiences con tus recuerdos Jeon. Por favor por favor ahora no.
Muy tarde Kookie.
Estúpida subconsciente.
Flashback: 3 semanas antes de salir del curso
Pasó una semana desde que Jimin terminó en la puerta de los Jeon pidiendo ayuda para escapar al menos un momento. De haber visto Jimin las cosas desde otro punto, sabría en la irónica situación en la que se había puesto al hacerlo. Pero él no sabía nada, aún. Pero ¿cuánto más faltará para que Jimin sepa que estaba yendo al lugar equivocado a pedir refugio? No mucho, pero si lo suficiente para cometer tantos errores que lo enreden más a la vida de Jeon.
Esa semana transcurrió de lo más "normal", de vez en cuando Jungkook se encontraba con Jimin por los pasillos del instituto y se dedicaban algunas sonrisas. Miradas y sonrisas, nada más, y ¿Cómo iba a ser posible que Jungkook pudiera acercarse a hablar con Park si su novio Jaebum se había vuelto un chicle al brazo del pelinegro?
Este comportamiento había desconcertado a Jungkook ¿Porque ahora su frío novio se portaba así? Y eso solo ocurría cuando Jimin estaba cerca. Cuando el chico de cabello naranja se encontraba en la biblioteca, cafetería, pasillos, salones o en cualquier parte donde el pelinegro estuviera, Jaebum comenzaba a portarse de forma dulce y aprovechaba cualquier momento para besarlo, específicamente cuando Jimin estaba observando, esto solo confundía a Jungkook, creía que su novio volvía a ser el de antes y que las cosas irían mejor que nunca. Pero todos estos pensamientos se iban abajo cuando veía a su chico cerca de Yugyeom, cuando creía que Kook no lo notaba se la pasaba elogiándolo, a Jungkook se le partía el corazón cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
↑ NAIVE ↓ ◄Jikook►
Fanfiction"Oh, eres tan ingenuo aún" Jeon Jungkook, el universitario de 19 años, cupido de su instituto, gracias a él se han formado demasiadas parejas duraderas, lástima que no sea tan fácil para el enamorarse de alguien. Chico necio, grosero y obstinado, pe...