(Desliza gif a la izquierda y Reproducir audio aquí)Pov Jungkook
¿Alguna vez has tenido un día suficientemente malo en la escuela que sientes que las clases duran al triple de lo normal?
Ahora imagina sentir eso pero no tener por lo menos la distracción de tus amigos y tampoco tener con quién hablar de lo mal que fue tu día porque no eres el único al que le fue mal. Todo esto apesta. Falta aún una eternidad para que me pueda largar de aquí.
El profesor está parado al frente dando su clase, todos ponen atención, allá afuera el mundo se sigue moviendo, los segundos pasan con la velocidad de siempre, las personas están teniendo problemas pero los solucionan, si se estancan buscan maneras para salir del hoyo, todo eso ocurre allá afuera, yo ahora me encuentro en mi propia burbuja, apunto de reventar. Veo a todos realizar sus actividades diarias, los veo, más no los escucho.
Si mi día no podía ser aún más deprimente... comenzó a llover, muy cliché lo sé. A mí me encanta la lluvia, eso también es cliché y también lo sé. Me estoy volviendo loco, en realidad no sé que diablos debería hacer, estoy en una línea delgada en la que no sé si seguir mi sentido común, mis sentimientos, mis intuiciones y presentimientos, lo que los demás me dicen que haga o lo que creo que funcionará.
¿Porque te abrí la puerta Park? Tanto la de mi casa como la de una pequeña parte de mi vida.
¿Porqué no decidí en ese momento que eras un ladrón o algo para no abrirte? Eres un maldito ladrón. Te llevaste mi confianza, mis ganas de ayudar, lo que me hacía feliz, te llevaste muchas horas en las que estuviste en mi mente. Robaste mi tiempo, te odio, porque me robaste muchas sonrisas y por poco te robas mi corazón.
Te odio Park Jimin. Te odio por no poder odiarte.
Pov tercera persona
Jungkook se encontraba totalmente perdido de su clase, en ese momento no recordaba cual era el tema que estuvieron viendo. El pelinegro seguía con la mirada perdida en la ventana del aula, se encontraba en el tercer piso así que tenía una amplia visión de al menos la parte frontal del campus. Pero el no observaba más allá, su atención estaba fija en las pequeñas gotas de lluvia que se resbalaban por el cristal. Recordando una y otra vez cuando Jimin llorando le había pedido ayuda, ¿Ayuda de que?
Jungkook seguía perdido en sus pensamientos que no se percató de que su profesor le había hecho la siguiente pregunta a el porque iba en orden de lista.
-Joven Jeon. En el trastorno de estrés postraumático los "flashbacks" están asociados a las conductas ¿de? - El salón se había quedado en silencio mientras esperaban la respuesta.
-Maldito imbécil. - Toda la clase comenzó a reír y Jungkook salió de ensoñaciones. El ya estaba pensando que la había cagado, y feo. Miró a su profesor e hizo un movimiento de cabeza en señal de disculpa.
-No estoy muy seguro, pero creo que se debe a los síntomas de reexperimentación. - El chico que respondió le dedicó una mirada burlona a Jungkook.
-Muy bien Jaebum, estás cerca. Pero el tema va más allá de eso, y nos va a abarcar varias semanas para poder comprenderlo al cien por ciento, pero al final, podrán ser capaces de identificar a una persona con TEPT, que por ahora solo les adelanto que son personas las cuales pasaron por momentos muy traumáticos en su vida. - El profesor observó a Jungkook y luego a los demás. - Eso es todo por hoy, pueden salir, la tarea de Introducción al tema ya está en la plataforma. Descarguenla y envienla por e-mail a más tardar el lunes de la siguiente semana.
ESTÁS LEYENDO
↑ NAIVE ↓ ◄Jikook►
Fanfiction"Oh, eres tan ingenuo aún" Jeon Jungkook, el universitario de 19 años, cupido de su instituto, gracias a él se han formado demasiadas parejas duraderas, lástima que no sea tan fácil para el enamorarse de alguien. Chico necio, grosero y obstinado, pe...