11. ↓El тιeмpo eqυιvocαdo↓

1.5K 144 64
                                    

(Escuchar audio hasta que se indique, Desliza el gif a la izquierda)

Después de varios minutos encerrado en el baño por fin salí, aún abrumado por lo que el misterioso chico había causado en mi... No es tan sencillo como para explicarlo ahora.

Aún me siento del asco por lo ocurrido con Vernon, no dudo que lo sucedido estará atormentando mi mente un largo tiempo, pero lo merezco, porque no lo ayudé en lo absoluto, desearía poder recordar más de lo que ocurrió en ese lugar, tal vez Seulgi podría decirme que hacíamos ahí, pero por alguna razón prefiero no preguntarle, no me siento lo suficientemente valiente para hablar de la horrorosa muerte que el chico tuvo, no sé como volveré a ver a mi profesor a los ojos todos los días sin poder olvidar el peso de la culpabilidad.

Estuve caminando por los pasillos, en realidad sólo avanzaba sin dirección alguna, choqué con muchas personas las cuales me vieron de mala forma pero algo hacía que no me discutieran nada, el instituto por primera vez estuvo silencioso, la noticia llegó muy rápido a los oídos de todos.

Me senté en una de las bancas del exterior para intentar estar en paz un rato, pero entonces a lo lejos visualicé a Taehyung sentado en una mesa que estaba al aire libre, literal, estaba sentado arriba de la mesa y lo que más se me hizo raro fue ver a Hoseok con el, quien estaba sentado de la misma forma a un lado de él recargandose sobre los codos y mirando hacía arriba, traía unos lentes de sol, ambos se veían serios.

No puedo explicar la poca calma que sentí en esos momentos, realmente esperaba que estuvieran arreglando las cosas, ahora más que nunca necesito a mis amigos unidos, y casi no he visto a Jin desde que se pelearon, escuché que consiguió su preciada cita con Namjoon, lo cual me jode, no tendría que haberlo escuchado de rumores, es de mis mejores amigos, al menos me lo hubiera contado, o sólo tal vez no me quizo involucrar.


Pov tercera persona

-Me parece increíble como llevamos cerca de una hora aquí sin decir nada. -Hoseok soltó de forma seca, a Taehyung le parecía distante.- ¿No te jode como antes nos faltaba el aire cuando hablábamos y ahora es lo que más sobra?

El castaño mantenía su mirada hacia arriba, las personas solían decir que eso impide que llores, entonces Hoseok más que nunca necesitaba esa recomendación, los lentes de sol ayudaban mucho, se veía muy atractivo con ellos, pero esa no era la razón por la cual los portaba en esos momentos.

Ya no quería regalarle ni una pizca de su debilidad a quien no la había apreciado.

-Taehyung, dime algo, ¿Qué es lo que pasa por tu mente cuando todo se ha ido a la mierda?.- Soltó al no obtener respuesta de su viejo amigo.

-Has cambiado Hyung.- El chico sentía mucha nostalgia al recordar lo feliz que llegó a ver a su ex mejor amigo al menos hace un par de días, pero se sentían como meses, intentó sonreír, pero no pudo.- Siento no haber accedido a arreglar las cosas contigo... El miércoles hablé con kook, tengo razones para no querer estar cerca de ti Hoseok.- Eso le dolió al mayor.- Yo...

-No me importa.- Hoseok se incorporó para irse lo más pronto posible, no se quería romper delante de el, pero el menor tomó su brazo para impedir que se fuera.

-Ahora, tú dime ¿qué es lo que pasa por tu mente cuando te has resignado a dejar todo jodido?

-Una sola persona en específico pasa por mi mente.- Taehyung no podía ver detrás de los oscuros lentes, pero sabía que lo veía fijamente.

↑ NAIVE ↓  ◄Jikook►   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora