4. ↑ No ғιɴjαѕ ↓

1.9K 208 53
                                    

"Porque aquí todos fingirán para reprimir y ocultar sentimientos"

Pov Jungkook

Otro buen día martes después de un precioso lunes. Maldita sea, si faltas el jodido lunes el martes parece uno.

Tranquilo kook, pudiste con las benditas primeras clases y ahora toma tu glorioso descanso, eso es, buen chico.

¿Porque demonios dejo que mi subconsciente me trate como perro? Si así me trato yo no me sorprendería que los demás me usaran como tapete de no ser porque les doy un motivo a sus miserables vidas llamado "pareja". Joder hoy sí que estoy echando humos. Pero no es porque se me haya dado la gana, digo, nadie se enoja por querer, a menos que sea Jin, el disfruta de hacer drama, pero yo no. Esta semana me tiene de nervios, si tan solo no me hubiera topado con Park ayer todo iría de forma... No "bien" pero si funcional. Ahora no dejo de pensar en qué momento mi mente me hará una mala jugada y me recordara más cosas. Vamos Jeon, solo sigue caminando hacia la cafetería, encuentra a tus amigos y ya.

Hoy es particularmente uno de esos días en los que te sientes demasiado observado en la escuela. No sé si les ha pasado, pero es de esas veces que quieres tomar un espejo para ver si te salió un tumor en la frente o algo. No, claro que no me salió un tumor en la frente, pero si me salió un "Park Jimin te humilló horrible en una gran fiesta y aún no lo hemos olvidado tío" porque sí, no eran especulaciones mías de chico inseguro, todos en el instituto me estaban observando y me siento jodidamente cohibido, es uno de estos momentos que siento que me terminaré tropezando ya que todos me están viendo y la cagare más. Esto no me ocurrió ayer debido a que me fui a minutos del comienzo de la segunda hora. No sé porque rayos no pensé en que esto ocurriría.

Y para acabarla, el demonio se encontraba parado en la entrada de la cafetería observándome fijamente, seguramente esperando también a que me caiga o algo.

Respira, mantén la calma, camina, ignora a Park, maldita sea Jungkook ignóralo y no le tires bronca ahora. Solo camina y ve a buscar a tus amigos. Bien.

Pasé a su lado y ni siquiera lo volteé a ver, pero pude sentir como me cerraba el camino, porque al pasar choqué el hombro con su pecho. Ah... ¿qué ocurre? ¿Acaso a Park no le gusta ser ignorado? Es una pena. Por su expresión pude notar que esperaba algo más de mí. ¿Porque actúa de esta ridícula forma? Ayer se detiene en mi auto para invitarme a casa de Jackson y ahora esto, de verdad que no lo entiendo. De no haber ocurrido lo del fin de curso diría que el chico se está tomando muchas molestias para intimidarme o intentar ligarme. Maldito loco.

Por fin visualicé a mis amigos y me senté con ellos.

-¿Que fue eso? -Preguntó Hobi sorprendido pero al ver que solo me confundió añadió.- Tú y Park en la entrada de la cafetería -Mierda, en realidad todos estaban poniendo atención, seguramente esperaron golpes.

-No lo sé, comienzo a creer que me sigue, lo cual es muy descabellado, ya que le dije hasta de lo que se iba a morir, a menos que esté loco, tal vez solo hemos coincidido, no sé y no me hagan pensar más en ello -Lo dije lo más seco que pude, dejando en claro que no quiero tocar el tema.

-Pff, te sigue Park para joder, Yoongi se topa con Hoseok y sólo jode ¿Cuando me va a joder Namjoon a mí al menos en el otro sentido? - Jin hizo un puchero demasiado infantil.

Los tres solo nos limitamos a verlo.

-¿Hoseok qué ocurre con Min? - Ya sabía una parte por boca de Tae, pero al menos quería saber cómo ayudarlo.

↑ NAIVE ↓  ◄Jikook►   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora