31. ↑Lα ѕeɢυɴdα verdαd↑

785 91 135
                                    

Pov Jimin

Creo que mi vida comienza a cambiar de formas que me asustan.

¿Qué si estoy triste? Estoy completamente vacío.

Son al rededor de las 6pm y he decidido dejar de llorar como un estúpido, Jungkook es el tipo de chico que merece cada lágrima, pero entonces que se las llore su novio.

-¿Estás perdido?.- Preguntó una chica en un fluido inglés detrás de mi sacandome un buen susto.

-Hola... Si en realidad.- Sonreí.

La chica lucía un poco intimidante pero era bonita, tenía un septum dorado adornando su nariz y otro piercing en la ceja, su cabello era de un color morado intenso con tonalidades azul marino, tenía un brazo lleno de tatuajes y sin importar el frío o el sereno llevaba ropa demasiado demostrativa, tenía unas curvas para embobarte, pero con mi estado de animo no me daban ganas ni de invitarla a cruzar la calle si quiera.

-¿A que lugar necesitas ir guapo?.- Comenzó a enrollar su cabello en un dedo como forma de coqueteo, no quise ser grosero y sólo me limité a rodar los ojos.

-Mira linda, a tu casa no, lo siento.- Comencé a caminar hacia el lado contrario del que llegó.

-Oye no, espera.- Me tomó del brazo.- No hay porque estar a la defensiva.- Rio.- Trabajo en la Sex Shop en la que estabas parado afuera hace un par de horas, pero van como veinte veces que te veo pasar por aquí. ¿Necesitas un aventon o algo parecido?

-Yo...- Me sentí avergonzado por la forma en la que le respondí antes.- En realidad si. No ubico donde está la zona residencial Berlin Mitte.

-Está en la zona colindante a Friedrichstrasse, Hackescher Markt o la Isla de los Museos...- Vio mi cara de confusión y agregó.- Cielos, ¿A quien irás a asaltar? No luces como alguien que viviría ahí.- Me observó de arriba hacia abajo de forma analítica y vi que alzó una ceja y sonrió de lado, me sentí algo incómodo y expuesto.

-A mis padres.

-Vaya... Entonces te llevo, si quieres.- Se encogió de hombros.

-No se quien es la chica a la que mas tarde le deberé el favor.- Dije aburrido.

-¡Cierto! Mi nombre es Alice.- Me estrechó la mano.- Amm... Soy modelo alternativa de la Sex shop, o bueno una Suicide girl como se les llama.

-Yo soy Jimin. Y si no te das prisa no te llevaré a la cama.- Le hice una señal para que comenzara a caminar.

-Que humor.- Escuche que dijo para si misma al lado de mi, la observe y cambió el ceño fruncido por una forzada sonrisa que decía "no dije nada".




...




Llevábamos al rededor de quince minutos de viaje por la carretera, y a pesar de sentirme muy apagado el día de hoy todavía me hacía sentir incómodo la chica, era una completa yonki media hippie y darketa como la mayoría de mis amigos en Corea, pero ella me inspiraba desconfianza, de verdad se veía como una persona tóxica por mas amable que fuera.

La locura se sentía a metros de ella, seguramente es del tipo de amigas que traen tanta negatividad a tu vida que terminan por hacer que te mates si es que alguno de los tipos con los que se acostó y termino siendo un mafioso encaprichado no te mata antes.

Y me gusta eso.

Ahora ya no tengo la necesidad de hacer yo las mierdas para tener éxtasis en mi vida y no vivir deprimido.

-Jimin.- Rompió el silencio.- ¿Eres gay?.- La miré alarmado por su pregunta.- ¿Qué?

-No en realidad.

↑ NAIVE ↓  ◄Jikook►   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora