(Escuchar audio hasta que se indique)
Pov Jungkook
Me quedé congelado en la barra cuando supe que era Hoseok, no supe si alegrarme o aterrarme. Hobi, nuestro chico alegre estaba colgado del brazo de un hombre asqueroso. Dios y si el... No. No, de ninguna forma Jungkook, Hoseok no es ningún maldito adicto. Solo sácalo de aquí antes de que se compliquen las cosas y llévalo a casa, bien, eso haré.
Me acerqué con grandes zancadas hasta donde se encontraba mi amigo. Pero choque con alguien, mierda, estoy muerto.
-¿Qué hace un chico tan lindo cómo tu por estos lugares? — Me congelé de nuevo, el tipo era un grandulon de al menos 38 años... O más, en serio, si yo soy alto, este tipo me hace ver como una tachuela. Su sonrisa, su horrible sonrisa me está erizando la piel de maldito pánico.
-Yo... Sólo vine por mi amigo, en serio, no quiero causar problemas ni nada... Con permiso —Intente evadirlo, fue inútil porque me tomó del brazo con fuerza. Traté de zafarme, también fue inútil mierda.
-Yo creo que no te vas a ningún lugar. Tu amigo debe ser Hoseokie —Sonrió con malicia, juro que si le hizo algo... No sé de dónde sacaré fuerza y lo mataré, y justo ahora ya me estaba enfureciendo por la forma en que lo llamó.- Ese chico si que tiene buen trasero, lástima que la perrita ya tenga dueño. Y tú pronto tendrás uno. —Estuvo muy cerca de golpearme para dejarme inconsciente, estuve esperando el golpe pero nunca llegó.
-Yo creo que no. — El chico que evitó que me golpeara se había lanzado sobre el grandulon con agilidad para comenzar a golpearlo. Tuve que levantar la vista para ver a mi salvador cuando me tomó de la mano para salir corriendo del lugar.
Park Jimin.
-¡Mierda Jeon corre! — Giró para verme mientras tiraba más de mi mano para que corriera más rápido. Pero yo ya tenía las piernas entumidas, quiero decir, de todas las personas que esperaba encontrarme aquí no lo esperaba ver a el. No porque Jimin sea un santo, sino porque tiene más bares donde meterse cosas aún más cerca que este.
Pero recordé que había olvidado algo importante cuando ya estábamos en la salida.
-¡Hoseok! ¡Jimin sueltame! ¡Hoseok sigue adentro! — Quería llorar de impotencia, le podría pasar algo a mi mejor amigo si lo dejaba abandonado ahí, pero Jimin ahora avanzaba con velocidad por los callejones para conseguir perder a los tipos que iban detrás de nosotros. - ¡JIMIN! joder, ¿Qué no me escuchas? Hoseok se quedó adentro y... — Me callé cuando escuche que Jimin estaba murmurando algo, no me lo decía a mi pero aún así pude lograr escucharlo.
-Maldito seas Yoongi... Me debes una maldito vago. — Jimin estaba soltando varias maldiciones que no logré escuchar.
¿Yoongi? ¿Había mencionado a Yoongi?
Por fin se detuvo, ya estábamos lejos del bar "Neon Sign". En realidad estábamos en otro maldito callejón sin salida demasiado oscuro. Vi que sacó su celular y enviaba un mensaje, después lo volvió a guardar.
(Escuchar audio aquí)
Aún estaba tomando mi mano. Cada vez la tomaba con más fuerza y comenzaba a lastimarme pero no dije nada. Tenía muchas dudas, por ejemplo ¿Qué hacía ahí? Pero no quise arruinar el momento, porque con Park Jimin nunca se sabía cuándo volvería a tomar su mano.
ESTÁS LEYENDO
↑ NAIVE ↓ ◄Jikook►
Fanfiction"Oh, eres tan ingenuo aún" Jeon Jungkook, el universitario de 19 años, cupido de su instituto, gracias a él se han formado demasiadas parejas duraderas, lástima que no sea tan fácil para el enamorarse de alguien. Chico necio, grosero y obstinado, pe...