(Escuchar audio hasta que se indique desliza el gif a la izquierda)
Pov Jungkook
Entré al lugar con Seulgi tirando de mi mano para no perdernos entre todas las personas. La música estaba demasiado fuerte y cada paso que dábamos chocabamos con algún chico o chica alcoholizado hasta los huesos, seguramente serían menores de edad que no aguantaron tanto alcohol y ya estaban embriagados. En una de esas choqué tan fuerte con unos chicos que olían a marihuana que me solté del agarre de Seulgi y rápidamente ella salió de mi vista. Ahora sí estaba jodido, en el lugar solo habían luces neones parpadeantes y no te dejaban ver nada, lo peor es que no conozco el número de celular de Seulgi, ni si quiera se lo pedí y ya es mi amigaza, agh.
Supongo que intentaré adaptarme al lugar un momento y después iré a buscarla, el lugar no es tan grande, después de todo terminaré encontrándola.
No miento, ya pasó una hora en la que he estado como idiota intentando "adaptarme" aquí, ya me tomé varios vasos de vodka y nada. Parece que la playlist del lugar era la maldita playlist de la casa de Mark, y cada que comenzaba una nueva canción mi cara era de "no vengas a joderme ahora" y así ocurrió con la siguiente canción.
-¡No me jodas! — Grite más para mí mismo, pero si, lo había gritado, gracias a nuestro señor que la mayoría aquí está drogado y no notaron que básicamente les grite al oído.
-Mierda, tranquilo, solo me iba a acercar para hacerte una invitación a un lugar aún mejor. —Me giré para ver al chico que estaba detrás de mi, mierda, mierda, mierda, ¡Esta buenísimo! Yo me voy contigo a donde se te dé la gana papasito. Mierda kook, controlate.
El chico que tenía frente a mis ojos era más bajo que yo, pero demonios que era ardiente. Tatuajes en los brazos, cabello corto de los lados, perforaciones en los oídos similares a las mías, y una pequeña perforación en la nariz. No estoy seguro de que edad tenga, pero definitivamente es años más grande que yo, aunque no podría decir cuantos, y su cara se me hace bastante familiar... Pero gracias al alcohol contrabajos me acuerdo de donde vivo. Lo único de lo que estoy seguro es de que estoy listo para ponerle las piernas a los hombros a este chico, o no tan chico. Mierda Jeon, ¿Te estás escuchando? Zorra.
-Emm... Bueno, si no quieres no eh — supe que me había quedado mucho tiempo viéndolo embobado y el me regaló una sonrisa seductora, o tal vez era una sonrisa equis, pero como está bien bueno parecía que te decía "Te voy a coger y no te opondrás" y pues no, no lo haría ¿Quién si?- O te quedaste sordo o te quedaste mudo. — Tiró de mi mano, lo cual me tomó por sorpresa y me llevó a un lugar un poco más silencioso.- Bien, ahora ¿Me escuchas?
-Yo... Emm, si — Me sentía como una chica de 16 años a la que su Crush la hubiera saludado en la escuela.
-Bien, entonces supongo que escuchaste mi propuesta. — Comenzó a caminar lentamente hacía mi y yo comencé a retroceder hasta que una pared me detuvo, pared quiero decirte que te amo, gracias por aparentar que me hago el difícil.
-Si escuché.
-Quieres que mi nombre te lo diga ahora... —Comenzó a acercarse más hasta que estaba contra mi, era bajito pero demasiado intimidante. - ¿O prefiero que lo haga cuando despiertes en mi habitación? — Sentí como mis mejillas comenzaron a arder, espero que no lo note. Cuando se te dé la gana, es más si quieres inventame nombre no me importa, dios mi corazón está como loco.
ESTÁS LEYENDO
↑ NAIVE ↓ ◄Jikook►
Fanfiction"Oh, eres tan ingenuo aún" Jeon Jungkook, el universitario de 19 años, cupido de su instituto, gracias a él se han formado demasiadas parejas duraderas, lástima que no sea tan fácil para el enamorarse de alguien. Chico necio, grosero y obstinado, pe...