28. ↑Loѕ мeɴѕαjeѕ↓

898 93 318
                                    

Flashback el día que Jungkook regresó de Francia.

-Y bueno, estos son los trabajos de la semana que estuviste ausente, y estos son los ensayos de las investigaciones que hicieron esa semana, Jennie dijo que ya estaban haciendo el cierre del tema de el estrés postraumático.- Taehyung le envió varias fotos de apuntes y trabajos y le tendió los ensayos calificados.- ¿Qué más? el examen está programado dentro de un mes y medio, así que te puedes poner al corriente.- Añadió con tono aburrido y después bostezo.

-No saldré de la biblioteca este mes.- Jungkook se tiró sobre su cama después de haber recibido los trabajos.- Gracias Tae, aun tienes ese don para que nadie te diga que no.

-Si... claro, aun lo tengo.- Lo pensó unos minutos y soltó una risa irónica.

-¿Ocurre algo?

-Oh, nada en realidad.- Se sentó al lado del pelinegro.

-Bien... haré como que te creo.- frunció el ceño.

La puerta principal sonó y ambos se pusieron de pie para ir a atender.

-Su reina llegó fracasados.- Entró un Jin de sonrisa resplandeciente a la residencia Jeon en cuanto el pelinegro abrió la puerta.- ¡Le' perdedor mayor esta de vuelta!.- Dijo con un muy fingido acento francés y lo estrecho en un fuerte abrazo.

-Te extrañamos manflora.- Rió Hoseok quien quitó a Jin para poder abrazarlo.

-¿Manflora?.- Rió Jungkook.

-Tortillera.- Afirmó Tae.

-Váyanse a la mierda trío de pendejos.- Se acercaron a el en un abrazo grupal.

-Awww como crecen, se fue de viaje y regresó siendo todo un joven. ¿Has estado comiendo bien?.- Bromeó Jin.

-Pero mira cuanto has crecido muchacho.- Agregó Hoseok apretandole las mejillas.

-Me saludas a tu mami cuando la veas.- Dijo Taehyung y todos estallaron en carcajadas.

-Sólo estuve fuera una semana, no jodan.- Se separó de ellos el menor.

-Pero fue la semana mas jodida de toda tu vida, ¿Ya maduraste? ¿Ya no la vas a cagar?.- Dijo Hoseok.

-No hobi, ya no la voy a cagar.

-Como si eso fuera posible.- Rió Taehyung y Jin le dio una palmada en la frente.- ¡Ouch!

-¿De que habla Hoseok?.- Pregunto Jin y tenía la clásica mirada curiosa de la que no te ibas a librar.- ¿Kook?

-E-eh... pues nada, no ocurrió nada interesante... ya saben gente que habla francés.- Buscó con la mirada a Hoseok en busca de ayuda.

-Y-y gente francesa.- Hablo nervioso.

-Oh vaya... ¿De verdad? Yo pensé que había gente rusa en francia que hablaba árabe. De esta no se libran par de idiotas, mas tarde hablaran, ahora tenemos una bienvenida que festejar.

-Ni que me hubiera ido tanto tiempo, pero apruebo su pretexto para hacer crecer su alcoholismo.



...




↑ NAIVE ↓  ◄Jikook►   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora