(Desliza gif, Escuchar audio hasta que se indique)
Pov Jungkook
-¡Oh por dios! ¡¿que ha ocurrido con la casa?!.- Mi rostro lucia aterrado pero estaba luchando por escucharme lo más convincente posible. En cambio Ten a mi lado me observaba con expresión divertida y lo escuché susurrar detrás de mi "Claro, haste pendejo"
-¡Eso mismo quisiera saber yo Jeon Jungkook! ¡¿Qué diablos le has hecho a mi casa?!.- Mi mamá había estado esperándome toda la madrugada para reclamarme, al parecer mi plan de fingir que no sabía que ocurrió no funcionó para nada.
-No tengo idea mamá, pasé la noche en casa de mis amigos.- Me rasqué la nuca y mi mamá lo detectó como una señal de nerviosismo, supo que mentía.
-Mira Jungkook.- Mi madre se llevó las manos a las sienes y las masajeo intentando disolver su frustración.-Discutiremos esto por la mañana, mientras tanto estarás castigado el resto de tus vacaciones, empezando por hoy, no saldrás por la mañana, la tarde ni en la noche.- Mierda, ¿y ahora como haré para poder ver a Jimin? Se hizo a un lado para subir a las escaleras que conducían a su habitación sin puerta y por primera vez desde que llegué notó la presencia de Ten.
-Mamá, ¿recuerdas a Ten? Lo dejaste entrar a mi habitación en Francia mientras dormía solo para molestarme.- Observé divertido a Ten y este frunció el ceño.
-¡Claro que lo recuerdo!.- Mi mamá sonrió ampliamente y lo estrechó en un efusivo abrazo.- ¿Cómo has estado? ¿Qué te trajo hasta Corea?
-También me da gusto verla señora Jeon.- Dijo mi amigo intentando librarse del apretado abrazo.- Vine con otro amigo, por el momento me estoy quedando con ellos, pero decidí pasar más tiempo con Jungkook, si no le molesta.- Dijo algo apenado.
-¡No claro que no! Quédate el tiempo que quieras, sirve que le haces compañía a este muchacho y así evita hacer estupideces como lo que le hizo a la casa. Y ese otro joven con el que te estás quedando, ¿es amigo de Jungkook?.- Automáticamente me incomode por la pregunta.
-No lo sé.- Dijo Ten fingiendo desinterés.- ¿Son amigos, Jungkook?.- Me observó con expresión divertida.
-Lo somos.- Intente sonar tranquilo.
-Entonces deberían invitar a ese chico también a que pase las vacaciones aquí con ustedes, o bien pueden ir los tres a alguna de las cabañas o casas en la playa de tu padre.- Sonrió mi mamá y a Ten se le iluminaron los ojos, podría jurar que vi encenderse un foco arriba de su cabeza, seguramente algo se le ocurrió.
-¡Suena genial señora Jeon! En cuanto tenga oportunidad de hablar con él le diré, si es que a Jungkook no le molesta.- Me sonrió con Sorna.
-Para nada.- No me molestaba la idea, en realidad puedo usarlo a mi favor para comenzar a acercarme más a Jimin y hablarle sobre Jennie.- Se lo diría mañana mismo pero recuerda que me acabas de...- Ten cubrió mi boca antes de que le recordara por error a mi mamá que me había castigado.
-Se lo diremos mañana.- Sonrió Ten aún con la mano sobre mi boca.
-Muy bien, gusto en verte de nuevo Ten, estas en tu casa, mi esposo estará feliz de tenerte aquí también.- Bostezó.- Bueno chicos, que descansen.- Fue hasta su habitación y nosotros nos dirigimos a la mía.
ESTÁS LEYENDO
↑ NAIVE ↓ ◄Jikook►
Fanfiction"Oh, eres tan ingenuo aún" Jeon Jungkook, el universitario de 19 años, cupido de su instituto, gracias a él se han formado demasiadas parejas duraderas, lástima que no sea tan fácil para el enamorarse de alguien. Chico necio, grosero y obstinado, pe...