Aviso: Regreso del Hiatus

491 41 33
                                    

Regresé del super Hiatus de 7 meses que me dí sin querer, pero es que tenía miedo de continuar escribiendo no sé por qué.

En mi vida en este tiempo ocurrieron cosas que jamás creí que me pasarían, tanto buenas como malas. Cerré mis redes un mes y mi facebook permanentemente, entré a la universidad y mi vida se transformó, porque ahora yo voy a fiestas a hacer mierda y media de la que tanto escribía, me rompieron el corazón y me enamoré a primera vista en un antro en un viaje escolar a cientos de kilometros de mi ciudad, y cosas más privadas. ¿Qué significa todo esto? Que regresé con más experiencia y comprendiendo todos aquellos sentimientos de los que alguna vez escribí.

Cada emoción por los personajes será tan real como siempre ha sido, pero está vez más nítido, porque chicas, realmente he comenzado a vivir, si alguna vez me sentí una persona super sosa de una vida aburrida y común... Joder que está en el pasado.

Volví fuerte y con experiencia, porque el epílogo de está jodida historia que tiene todo mi corazón lo amerita.

Las abandoné mucho tiempo, sería bueno que leyeran tantito de los capítulos pasados para que recuerden algo de la historia (a mis lectoras antiguas) porque el epílogo está aquí, y será publicado la próxima semana.

El epílogo es una parte muy importante de ésta historia, porque precisamente yo inicié escribiendo NAIVE pensando en el final de ésta historia, así que lo próximo que leerán tengan en mente que ya lo tenía predicho desde que pensé en el título (traducido al español: ingenuo) de ésta historia.

Y mi redacción espero ya esté de puta madre. Les amo, siempre❤️

Gracias por la espera. Uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz, ¿no? Estoy de vuelta en Wattpad.

Otra cosa: me gustaría realizar una actividad después del epílogo, dejaré una sección al final para que ustedes me pregunten lo que quieran sobre la historia detrás de NAIVE, cosas sobre mí, curiosidades del fic, etc, una semana después de publicar el epílogo subiré otra parte titulada "Detrás de NAIVE" para subir mi respuesta a todas sus preguntas.

Ahora sí, les quiero❤️


Instagram dónde me pueden encontrar una vez más: Carolina.escv

↑ NAIVE ↓  ◄Jikook►   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora