18. ↓Señαl de pelιɢro↓

943 121 107
                                    

(Escuchar audio hasta que se indique)

(1/2)

Esta vez regresé solo a casa aunque Ten se ofreció a acompañarme necesitaba despejar mi mente, así que me dirige hasta mi casa caminando, ya comenzaba a amanecer, en realidad no tengo idea de qué hora pueda ser, y la verdad no quiero revisar ahora mi celular, solo quería tener tiempo para pensar bien en lo que había dicho, ya no habían muchos rastros de alcohol, así que ahora podría decidir bien que haré, y la verdad, aún no he cambiado de opinión, al fin y al cabo todo lo que dije fue verdad.

Lo haría, le moleste a quien le moleste, buscaría a Jimin para quedarme con el.

Pasé por una casa en la que al parecer tenían fiesta y por toda la calle podía escuchar a Cheat Codes y Kris kross Amsterdam con la canción "Sex" todo el resto del camino me quedé con la melodía en mente incluso cuando ya estaba lejos de esa casa.

Un par de casas más eran las que también tenían música, habían vasos tirados afuera de las casas, era un completo desastre, y reí para mis adentros, recordando lo que hace algunos meses había pensado estando en mi casa "yo también podría hacer una fiesta así", en fin. Doblé a la esquina y visualicé las casas que comenzaban a ser familiares para mi, caminé hasta llegar y me detuve. Observé la casa vecina que estaba frente a mi y reí por la idea de que en unos momentos mandarían a Ten por su hermana. En la casa se escuchaban ruidos extraños, era obvio que a la chica le estaban dando duro y ella no era pudorosa si de hacer silencio se trataba.

Como soy un excelente amigo grabé audio y se lo envié a su hermano, solo para hacer que no pudiera dormir ya y le escribí un mensaje

Mi amiko Japonés

6:52am

Entonces, ¿Decías que llamara a la policía?😂😂

Ten mi número xdxdd Ten mi corazón :'v

6:54am

Joder ¿Esa es mi hermana? Pensé que eran excitantes los gemidos, ¡PERO NO LOS DE MI HERMANA! No si, ya iré a vomitar, ya vuelvo.

Si, llama a la policía al carajo.

✓✓

No lo haría, pero si era re obvio que su hermana la estaba pasando muy bien. Mejor que manden a Ten más tarde. Entré a mi casa y lo primero que vi fue a mis padres con el mando de la televisión viendo una película en la sala, ellos tampoco se acostumbraban al horario aún, los tres éramos igual de raros. Sonreí para mis adentros cuando vi que estaban viendo una película de terror y mi papá del miedo se cubría el rostro en mi mamá, la cual estaba riendo por eso, parecían adolescentes y yo me sentía un poco más tranquilo respecto a eso.

-¡Buenas nocheeeeees! -Dije sacándolos de la película que veían y mi padre pegó un brinco, el a veces me recordaba a Hoseok, tal vez Hobi fuera así de adulto, me detuve, no me gusta pensar en mí o mis amigos como adultos, es deprimente.

-¿Apenas llegas?- Dijo mi padre.- Juraría que hace tres horas te vi caminar hacia tu habitación.- Tenía una terrible cara de espanto y mi madre rió al verlo.

-Tu padre ha estado creyendo ver y escuchar todo desde hace rato, se sugestiona por la película.- Volvió a reír y abrazó de forma tierna a mi papá, bien no quiero saber qué pasó antes para que se reconciliaran.

↑ NAIVE ↓  ◄Jikook►   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora