(Desliza Gif a la izquierda, Reproducir audio hasta que se indique)
Pov Yoongi
Débil, ese sería exactamente el adjetivo que me describiría ante el, su resplandeciente sonrisa me hace sentir débil, su luz propia en un mundo el cual para mi fue solo oscuridad me debilita las piernas, me seca la garganta y me hace querer salir corriendo, esconderme y huir de lo que siento.
Hoseok me vuelve una persona patética, puedo detestarlo y quererlo por ello.
Entre toda la multitud de estudiantes sentados en las gradas del estadio, es demasiado fácil encontrarlo, tiene toda la vitalidad que necesito impregnada en la piel, solo espero y el pueda sentir esto a un largo plazo, porque me ha vuelto patético de por vida.
-¡Min reunete con tu equipo!.- Escuché al entrenador hablarme desde la entrada de los vestidores y en seguida fui, debíamos de repasar las posiciones y estrategias del juego, podré ser atlético, pero también soy flojo, que corran ellos y me lanzen el balón para encestar y todo saldrá bien, pero hoy es distinto, es la primera vez que Hoseok me observa jugar, y al menos debo opacar a ambos equipos, por algo soy el capitán. Si no le gusta... ¿Se irá? Ese pensamiento me atemoriza ¿Qué estará pensando ahora el?
Pov Hoseok
Me duele el trasero, no se cuanto tiempo llevo aquí sentado entre todos estos estudiantes pero ya comienzo a abrumarme, los bullicios no ayudan demasiado.
No se que es toda esta locura de haber aceptado venir, pero lo que le dije a Taehyung era verdad, Min puede lucir intimidante, amargado, fanfarrón, egocéntrico, mamon, pero aún así... también soy estupido y lo quiero intentar.
No se si es mi necesidad de descubrir al chico dulce que hay en el y solo yo tener el privilegio de conocerlo más allá de las apariencias, o tal vez, simplemente me he cansado de estar solo y con Taehyung hace tiempo me rendí.
Estoy a días, o tal vez solo segundos de cometer el peor error de mi vida o tal vez lo mas hermoso por lo que pasaré nunca, su maldita mirada afelinada y escalofriante en el centro de la cancha me lo promete, me promete que podría ser tan aterrador y desastroso como lo mejor de mi juventud. Ya he dicho que soy estúpido y me quiero a arriesgar.
Su rostro se mantiene neutro, su mirada es hasta cierto punto escalofriante, y aun así siento su mirada tan penetrante que a metros siento como si estuviera expuesto a rayos x.
Pero los rayos x también son malos, mucho tiempo expuesto a ellos te mataría.
Todo o nada, esas simples palabras podrían definir el futuro que nos va a deparar.
Antes de que si quiera note que le he sonreído se ha ido, al parecer su entrenador lo mando a llamar porque el juego ya esta por comenzar.
Pero hoy no es el único juego que va a comenzar.
...
Pov Tercera persona
-¡Estuviste increíble!.- Hoseok sorbio de la bebida que compro afuera del estadio.- Realmente no esperaba nada de ti, creí que me aburriria y terminaría por irme al carajo, pero ¡Joder que eres genial!
-Soy genial en todo lo que te puedas imaginar Jung.- Sonrió ladinamente.
-Bien, okay mejor no lo arruines, jugaste pésimo y me diste pena ajena.- Yoongi lo fulmino con la vista y el castaño comenzó a carcajearse.
Ya había comenzado a oscurecer, había poca luz de lo que quedo del día pero pronto la luna saldría. Ambos caminaban por el pavimento de las calles húmedo por la lluvia y en el aire se respiraba el característico olor de la lluvia, el ambiente era fresco.
ESTÁS LEYENDO
↑ NAIVE ↓ ◄Jikook►
Fanfiction"Oh, eres tan ingenuo aún" Jeon Jungkook, el universitario de 19 años, cupido de su instituto, gracias a él se han formado demasiadas parejas duraderas, lástima que no sea tan fácil para el enamorarse de alguien. Chico necio, grosero y obstinado, pe...