(2/2)
-Jimin, Jungkook también es de Seúl, tal vez tengan un par de amigos que se conozcan, o podrían llevarse bien.- Dijo Ten ignorando la tensión que había.
Por segunda vez Jimin notó mi existencia y me observó, yo lo miré con la misma intensidad. Nos observamos como unos desconocidos delante de ellos, pero no sabían que teníamos más historia juntos de la que podrían esperar.
Ya no me observaba el chico molesto que siempre de una u otra forma terminaba detrás de mi. Cuánto cambio en poco tiempo.
-Wow Ten, tu chico si que es lindo.- Dijo Sorn, pero yo seguía observando a Jimin, quien apretó la mandíbula y tensó el cuerpo, ¿Estaba celoso de que su novia me dijera un cumplido a mi? ¿A otro chico? ¿O de que se dirigiera a mí como novio de Ten?... O tal vez... De qué otra persona me diera cumplidos. No kook, ya no es el mismo Jimin.
-Ammm Sorn...- Dijo Ten a la vez que me observaba, pero yo seguía manteniendo la vista de Jimin.
El cabello castaño lo hacía ver alguien más tranquilo, lucía como el típico chico fresa y cool con el que todas quieren salir. Ya no habían rastros del pelinaranja atrevido de mirada seductora que de solo observate la intuición te gritaba "problema" pero la adrenalina te decía "acércate". Esta estúpida comparación aplacó el dolor que sentía y me hizo sonreír por unas milésimas de segundo antes de que alguien lo notara.
-Ten, querido hermano, de verdad estoy orgullosa de que no te consiguieras un chico problemático de esos que se pintan el cabello extravagante solo para llamar la atención, porque son estúpidos.- Dijo mientras me estudiaba con la vista la chica.
"Y tú eres hueca" quise decir, pero una carcajada traicionera salió, intente reprimirla pero seguí riendo, pude ver que Ten y su hermana me miraban desconcertados, y por inercia observé a Jimin, quien ahora estaba rojo, tal vez apenado, o enojado, no lo sé. Intenté tranquilizarme, pero observarlo fue un error, porque comenzaron a salirme lágrimas, pero de risa.
Jimin sabía porque me estaba riendo, pues su pobre chica no lo conocía en realidad. Observé que levemente torció los ojos y una leve risa salió de sus labios, cosa que rápidamente reprimió, porque su novia prosiguió hablando.
-Es la verdad.- Añadió la chica.- Suele ser el tipo de personas que a nadie les gusta y nadie quiere en sus vidas y terminan por botarlos lejos.- Ouch, eso de verdad dolió, y algo en la mirada de Jimin me lo confirmó.
-Pues a mí sí me gustan.- Dije de forma seca y a la defensiva, lo dije sin pensar y por instinto volteé a ver a Jimin, el ahora tenía la cabeza gacha y vi que escondía una sonrisa.
Te tengo.
Planeaba respetar su relación, pero después de ver a la chica hueca con la que sale, como lo hizo sentir mal y como yo en unos segundo lo hice sonreír... Si, definitivamente tú serías más feliz conmigo. Lo siento Ten, el consejo que me diste involucraba la felicidad de tu hermana, pero yo a este chico lo llevo de vuelta a Corea conmigo. Prefiero que sea un imbécil a un robot reprimido. Prefiero que sea mío que de tu hermana.
-Oh... - Dijo incómoda la rubia.
-Jungkook y yo solo somos amigos.- Dijo Ten, vi una chispa en los ojos de Jimin, y yo continuaba viéndolo de forma penetrante, ahora sí mi imaginación no me engañaba, se veía relajado. Pero de todas formas yo tengo algo de ganas de divertirme con la situación.
ESTÁS LEYENDO
↑ NAIVE ↓ ◄Jikook►
Fanfiction"Oh, eres tan ingenuo aún" Jeon Jungkook, el universitario de 19 años, cupido de su instituto, gracias a él se han formado demasiadas parejas duraderas, lástima que no sea tan fácil para el enamorarse de alguien. Chico necio, grosero y obstinado, pe...