(Desliza gif a la izquierda y escuchar audio cuando se indique)
Pov Jungkook
Ya era miércoles, y no habia hablado con Jimin desde el lunes por la noche, que fue cuando me quedé a dormir con el, por la mañana tuve que ir a casa porque me llamaron mis papás y el resto del día no lo vi. Pensé que había un avance entre nosotros, pero el hecho de que no me buscó para nada ayer y cuando fui a su casa me evadio, no abrió la puerta y a través de ella solo me dijo que no podía salir, me hace dudar mucho, pero no puedo dejarlo de lado, ahora tengo un poco clara la idea de que es lo que lo ha atormentado.
No le dije nada, pero cuando el lunes vi la hora en mi teléfono mientras lo esperaba, cinco minutos después escuche sus gritos provenir de su casa y cuando vino hasta mi pude ver sus ojos rojos e hinchados, su voz se escuchaba desgarrada, pero no dije nada, lo único que pude hacer fue besarlo, sentí que era mas sensato hacer eso que preguntarle que había ocurrido, porque prefiero que crea que aun no se nada de lo que le ocurre, prefiero no cuestionarlo y darle todo el cariño que merece un chico como el.
Tampoco le dije de las pesadillas nocturnas que tuvo cuando pase la noche con el, pero es algo que no olvidaría, sentir como Jimin me abrazaba con fuerza mientras lloraba y temblaba, no conseguía despertarlo, así que entre sus sueños le hable para calmarlo, le dije todo lo que despierto aun no me atrevía a decir, para ser exacto le dije que tanto lo quería, al poco rato Jimin se tranquilizó y yo besé sus labios.
Haber salido huyendo por toda la ciudad nocturna ese día... No era algo que tenía planeado hacer, en realidad si quería ver algún drama o película de terror, pero al verlo en ese estado frente a mi puerta... no pude más, sabía que lo que lo atormentaba estaba llegando a su mente. Jimin ya no tiene que hacer estupideces para conseguir llenar su mente y alejar sus traumas, porque yo quiero que viva los límites conmigo.
Ni conectando las pistas puedo llegar al problema central de Jimin, conecté todo lo que ya sabía con lo que he descubierto. Se que su familia forma parte de su trauma... pero siempre vuelvo a la misma jodida pregunta inicial ¿Qué te ocurrió a los 17 Jimin? ¿Quién te ha hecho tanto mal? Se lo que pudo haber ocurrido, necesito ser mas fuerte para aceptarlo, porque me va a doler en el alma saber por lo que pasó la persona a la que quiero. Ahora comprendo porqué muchas veces me pidió que fuera fuerte por el. Llegué a una conclusión tal vez no acertada de lo que le ocurrió, pero por ahora prefiero guardarla para mi.
No haberlo visto ayer después de lo feliz que habíamos estado me deprimía, Ten me invitó a salir y tenía la esperanza de que Jimin fuera con nosotros, pero cuando me dijo que ni si quiera Sorn lo había visto me preocupé y cancele todas sus salidas para el día de ayer o los siguientes. A pesar de que ya casi regresaba a Seúl, no me importó no poder aprovechar mas días llendo a lugares turísticos, quería que en los recuerdos de cada lugar estuviera Jimin aunque no fuera lo correcto.
Tengo miedo de irme y dejarlo solo, pero ya hemos comprado el boleto de avión, así que me iré el viernes a las 2pm, mi única pregunta después de todo es ¿Entonces que pasará con nosotros? El ya no planea volver, y aunque lo quisiera, el ya no tiene un hogar allá, y se que el no aceptaría quedarse a hacerme compañía, se sentiría un estorbo y eso empeoraria todo. Entonces después de todo ¿Sólo lo dejo ir hasta que decida ponerse en mi camino para poder continuar?
No lo sé.
Aún es temprano y me puse a ayudar a mi mamá a arreglar la casa porque hice maratón de películas con ella y hay un desorden en la sala de recreación. Extrañaba pasar tiempo con ella, y estuve apunto de contarle todo lo que me carcomia la mente sobre Jimin, mis especulaciones y todo, pero tuve un presentimiento, algo que me dijo que no lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
↑ NAIVE ↓ ◄Jikook►
Fanfiction"Oh, eres tan ingenuo aún" Jeon Jungkook, el universitario de 19 años, cupido de su instituto, gracias a él se han formado demasiadas parejas duraderas, lástima que no sea tan fácil para el enamorarse de alguien. Chico necio, grosero y obstinado, pe...